Avance Pronovias 2018, ¡Los mejores vestidos de fiesta!

Pronovias siempre es una de las primeras firmas en lanzar sus colecciones de novia y fiesta. Con esta última nos quedamos hoy. Los mejores vestidos de fiesta vienen de esta firma y desde luego, acapararán las próximas bodas que están por llegar porque vienen cargados de novedades.

Unas novedades que desde luego siempre abarcan las mejores tendencias. Así que, como podemos ver, cuentan con todo para triunfar. Colores, estampados y tejidos muy elegantes se darán cita en una de las colecciones más esperadas de todas. ¡Descúbrela!.

Vestidos de fiesta largos y muy modernos

Como toda colección que se precie, los vestidos de fiesta cuentan con esos acabados que todas queremos lucir, cuando la ocasión lo merece. Además, si viene de la mano de Pronovias, pues entonces sabemos que estaremos haciendo una de las mejores elecciones.

Si hay un color que sea protagonista esta temporada, es el rosa. Sí, lo hemos visto en numerosas tonalidades, pero es que las más sutiles siempre formarán parte de nuestra mejor elección. El rosa pastel decora un vestido largo que cuenta con un corte evasé de lo más cómodo. Del mismo modo, la parte superior se adorna con unos bordados florales a todo color. Como no podía ser menos, el escote elegir es el strapless.

Claro que si prefieres una tonalidad un tanto más vibrante, entonces puedes decantarte por un color rosa sandía. En este caso, será la gasa quien componga una falda de lo más suave y también cómoda. Para el cuerpo, de nuevo nos quedamos con unos bordados florales de lo más elegantes.

Uno de los colores más favorecedores es el verde. Sin duda, una de las grandes tonalidades que siempre aportan mucha personalidad. Así que, si estás pensando qué tonalidad elegir, ésta será una de las grandes bases de tu estilo. Un tono verde que no queda ahí, sino que además se presenta en un acabado satinado de lo más brillante. La media manga y el corte cruzado permiten disfrutar de un cinturón con pedrería. ¿Qué más podemos pedir?.

Pues podemos pedir un nuevo vestido en rosa. Sí, porque lo hemos pensado y Pronovias sabe cómo cumplir nuestros más ocultos deseos. De nuevo, la falda más cómoda, imposible. Como vemos, otra de las grandes tendencias en la media manga. Nunca nos olvida, pero en este caso nos acompañará con un acabado de encajes y transparencias.

Si por el contrario no quieres complicarte con tanto color, los vestidos de fiesta te lo pondrán muy sencillo. Nada como una perfecta combinación del color blanco y negro. Porque sabemos que nunca pasa de moda y que es una de las mejores uniones que tenemos. El azul más intenso también se abre camino ante un vestido recto y con escote fantasía. Otro de los detalles que tampoco pueden faltar.

Vestidos cortos Pronovias

Las versiones de los vestidos cortos no se quedan atrás. Ni en elegancia, ni tampoco en colores y acabados de lo más original. De nuevo, comprobamos cómo el color rosa parece ser el mejor aliado de todos ellos. Los brillos en tejidos satinados nos abren una nueva ventana hacia la elegancia y sofisticación. Cuerpos de encaje y como no, en algunos modelos, también la media manga.

Parece que dentro de los vestidos cortos, el volumen será el mejor aliado para terminar las faldas. Eso sí, además de ello, también los colores más intensos quieren acompañarnos en los grandes momentos. Para el cuerpo, podrás encontrar los escotes que se terminan con tirantes o bien, con escotes fantasía que están llenos de tul y también de flores. Parece que el avance de Pronovias 2018 en vestidos de fiesta, promete y mucho. ¿No estás deseando que llegue la época de bodas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *