Avance de las nuevas tendencias de moda para otoño 2017

Las nuevas tendencias de moda ya están pululando a nuestro alrededor. Sí, te vamos a dejar disfrutar del verano que todavía tienes por delante. Pero no está de más que vayas echando un vistazo a lo que nos llegará cuando el otoño se estanque en nuestras vidas. Una nueva temporada con mucho que ofrecernos, como siempre.

Algo que nos encanta es que lleguen las nuevas tendencias de moda. Claro que en ocasiones, no tanto algunos meses. Porque ello implicará la vuelta a la rutina y dejar atrás los momentos de vacaciones, playas y fiestas. Aunque quizás, viendo todo lo que está por llegar hasta nos gustará que el tiempo pase tan deprisa.

Los trajes de chaqueta, nuevas tendencias de moda

Trajes de chaqueta para mujer

Uno de los principales estilos que llevaremos en unos meses serán los trajes de chaqueta. Aunque no es algo nuevo, sí que serán bastante primordiales. En este caso podrás contar con dos variaciones. Ya que por un lado podrás llevar el clásico traje de chaqueta con pantalón o bien, con una falda. Las dos opciones harán que vayas siempre a la última. Además, podrás elegir colores neutros y básicos o bien, decantarte por otro de los estilos que veremos muchos. Los cuadros seguirán siendo nuestros más fieles amigos. ¿Qué te parece la idea?.

Chaquetas o abrigos con borrego

Abrigo borreguillo

El tejido de borrego también se presenta como otro de los grandes clásicos. Sin duda, con solo verlo ya sabemos que estaremos más que abrigadas. Parece que las grandes firmas no se han querido perder un estilo así y han llenado las pasarelas con prendas de este tipo. Este año llegarán con opciones muy variadas, en tonalidades y hasta con ciertos estampados que pondrán el broche más original en tus looks.

Color azul celeste

Color azul celeste

Uno de los colores por excelencia que entran dentro de las nuevas tendencias de moda para otoño, es el azul celeste. Si ahora estamos viendo cómo el color rosa se ha llevado el primer puesto, en otoño cambiaremos. El azul nos conquistará en gran cantidad de prendas. Así es que no podremos negarnos a ello. Además, siempre será una de las tonalidades perfectas con las que añadir un aire más romántico en nuestro estilo.

Variedad de tejidos

Traje brocado estampado

Si pensabas que podría ser una temporada aburrida en tejidos, nada más lejos de la realidad. Parece que de nuevo tendremos una amplia variedad de los mismos. Por un lado,  hablamos de los brocados. Sin duda, siempre son unos fieles compañeros en temporadas como éstas. Por otro, las flores tampoco se van a quedar atrás. Sí, veremos cómo también en otoño podemos disfrutar de ellas. El aire barroco será otro de los grandes protagonistas en nuestras prendas de moda más queridas.

Abrigos Oversize

Abrigos Oversize

Ya no importa que tengas una talla u otra. Parece que las tendencias del otoño lo tienen bien clarito. Lo mejor es optar por los abrigos grandes. De hecho así se llaman oversize. Nos proponen grandes variantes en ellos a modo de color. Aunque el blanco es uno de los que pisan muy fuerte. Si crees que es de esos colores que quizás no son demasiado apropiados para la nueva temporada, puedes decantarte por un color gris perla.

Efecto plateado

Color plata moda femenina

Pues otro de los colores o tonalidades que también veremos y mucho es el plateado. Sin duda, es uno de los grandes aliados para poder brillar en las noches otoñales. Como viene siendo frecuente, lo podremos encontrar en diversas prendas. Lo mejor es que cuente con un poco de efecto brillo. Es por ello que tanto las lentejuelas a modo de vestido como los pantalones de efecto satinados pueden ser perfectos protagonistas de los próximos meses que están por llegar.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *