Avance de la colección Resort 2015 de Elie Saab

Elie Saab 2014

Ahora sí que es todo un hecho que el año 2015 está a la vuelta de la esquina. Esperando que sea para todos uno de los mejores de vuestra vida y mientras lo esperamos, nos quedamos con un avance de la colección Resort 2015 de Elie Saab. Porque las firmas ya comienzan a ver este próximo año como uno lleno de la mejor moda.

Tanto es así, que ya son numerosas las colecciones que tenemos entre nosotras. Hoy nos quedamos la del diseñador libanés quien ha conseguido su sueño de infancia: diseñar vestidos preciosos. Parece que lo ha conseguido y no lo decimos nosotras sino que famosas de la talla de Beyoncé, Charlize Theron o Eva Longoria entre muchas otras, dan buena prueba de ello.

En esta ocasión, cuando comenzamos a ver los nuevos modelos, parecía que el color blanco sería uno de los grandes triunfadores de la próxima temporada, pero bien es cierto que a pesar de contar con numerosos trajes y vestidos en esta tonalidad, el diseñador también ha querido integrar colores más llamativos a su paleta.

El color amarillo y el coral vestirán los trajes más elegantes y como no, los vestidos de fiesta más espectaculares. Por un lado, muestra una línea relajada y cómoda que podremos llevar durante el día aunque también a eventos y citas importantes. Los trajes pantalón y monos, volverán a estar presentes la próxima temporada.

Algo que también ocurre con los vestidos cortos que cuentan con todo lo necesario para triunfar y esperamos que lo sigan haciendo durante mucho más tiempo. Vestidos rectos o corte evasé…¡para todos los gustos!. Como avanzábamos, el color coral volverá a estar presente una temporada más gracias vestidos con finos bordados y combinación de gasa y tul. Desde luego, son colecciones que nos sorprenden siempre y ésta, no iba a ser una vez diferente.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *