Autobronceante, cómo quitarlo de las manos

autobronceante

Cuando aplicas el autobronceante, utilizas las manos si se trata de un producto en crema o en gel. Obviamente debes lavar tus manos de inmediato para evitar que te queden las palmas anaranjadas, pero más de una vez se pasa este detalle por alto y como resultado quedan las manos teñidas.

Si deseas retirar el bronceador sin sol de las manos hay algunos trucos que necesitas saber, presta atención.

Toma un baño

Antes de intentar cualquier truco de eliminación del autobronceante, debes tomar un agradable baño de burbujas para aflojar la piel y hacer que el color se desprenda más fácilmente.

Después de esto aplica una cantidad considerable de aceite para bebés en las áreas problemáticas y frota con una esponja mediante movimientos circulares. Repite de ser necesario.

Usa jugo de limón

El jugo de limón es una de las mejores soluciones caseras para eliminar el bronceador sin sol de las manos. Todo lo que tienes que hacer para deshacerte del exceso bronceador en tus manos es frotar una mitad de limón hasta obtener el tono que deseas.

Aplica una mezcla de bicarbonato de sodio

Otro truco útil es la aplicación de una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. En un bol, añade un poco de bicarbonato de sodio y un poco de agua hasta conseguir una pasta espesa. Aplica la mezcla en tus manos y dejar que repose durante 20 a 30 minutos, luego enjuaga bien.

Repite de ser necesario.

Utilice productos de eliminación del bronceador sin sol

Si estas recetas caseras no te funcionan, puedes recurrir a productos específicos para retirar el bronceador sin sol.

Un gran removedor de autobronceante es el St. Tropez Tan Optimizer Remover, pero este funciona para corregir errores de aplicación del bronceador sin sol, por eso solo actúa si no pasaron más de 4 horas después de la mala aplicación.

Por último, para unificar el color está el St. Tropez Tan Build Up Remover Mitt, el cual corrige manchas y malas aplicaciones de autobronceante.También puedes emplear aclarantes de cabello o aceites para la eliminación de la cera depilatoria.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *