Autobronceadores caseros, ¡apunta estas recetas!

Recetas de autobronceadores

Como todavía falta un poco para irnos a la playa, lo mejor es comenzar con los remedios caseros e ir luciendo una piel perfecta y bronceada. Como en todo, siempre existen trucos para ello y hoy veremos algunas recetas de autobronceadores caseros, para que tu bolsillo no se resienta y tu piel se lleve la mejor parte.

Claro está no hay fórmulas mágicas que nos dejen una piel bronceada durante muchos días, ya que los bronceadores caseros duran un poco menos, pero seguro que son perfectos para lucir en ese evento que tienes a la vuelta de la esquina y así, quitarnos esta palidez que el invierno nos ha dejado. ¿Comenzamos?.

Son muchas las recetas que pueden dejarnos una loción perfecta para nuestra piel pero nosotras siempre nos quedamos con las más sencillas y con los ingredientes que tenemos por la cocina. Para la primera de ellas, necesitamos el zumo de una zanahoria que tendremos que pasar por la licuadora. A ella le añadimos dos cucharadas de zumo de limón y otras dos de aceite, mejor que sea de oliva. Mezclamos bien, dejamos reposar un día en un lugar donde no le de la luz y lo aplicamos.

Una de las recetas que más rápido broncean, será la que cuente con el café como ingrediente principal. Para ello necesitamos un vaso de café bastante cargado al que le echaremos una cucharadita de sal y otra de aceite de oliva. De nuevo tenemos que mezclar y aplicar de manera uniforme. Para el rostro, nada como la canela molida mezclada con harina maicena. Irás echando la cantidad que desees hasta conseguir el tono perfecto que aplicarás con una brocha como si se tratara de maquillaje.

Con medio vaso de nuestra crema hidratante y otra cantidad igual de cacao en polvo, también tendremos un autobronceador casero perfecto. El cacao 100% puro nos dejará ese toque de color en la piel. Recuerda que para conseguir mejores resultados es preferible hacerse una exfoliación primero.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *