Auriculares con Bluetooth, ¡increíblemente cómodos!

auriculares deporte

No sé si a ti te habrá pasado alguna vez, pero siempre que guardo mis auriculares bien enrolladitos en un cajón cuando los saco para ponérmelos… parece que han tenido una lucha a muerte, ¡siempre están enredados! Pero es que además son unos enredos que dan miedo de ver, ¡me tiro un buen rato para volverlos a tenerlos sin enredos! Siempre he pensado que unos auriculares con bluetooth serían muy cómodos y más prácticos.

Muy cómodos porque si por ejemplo escucho música desde el móvil o desde cualquier dispositivo que tenga bluetooth no será necesario tenerlos enganchados. Esto es tremendamente cómodo porque si quieres de este modo puedes tener los auriculares puestos y el dispositivo con bluetooth guardado en tu bolsillo, en la mochila o donde tu quieras. ¿Crees que esto es posible? ¡Claro que lo es!

auriculares bluetooth

Estos auriculares también van fenomenal para hacer deporte porque no tendrás molestias de tener los cables conectados y podrás tener unos auriculares con gran autonomía. Pero es que hay algunas actividades deportivas que antes no te permitían escuchar música como por ejemplo levantar pesas, hacer abdominales, etc. Porque con el movimiento simplemente se caían los auriculares o se desconectaban y esto realmente puede ser bastante molesto.

Pero ahora con los auriculares inalámbricos, es decir, los auriculares con bluetooth esto se va acabar y podrás sudar, correr, hacer bici, correr u otras actividades deportivas con la mayor comodidad y… ¡escuchando tu música favorita!

En el mercado actual podrás encontrar bastantes modelos, pero tendrás que asegurarte que se adapten a tus necesidades. Con esto quiero decir que te fijes en que tengan un sonido de calidad, que se sujeten bien para evitar que se te caigan, que la duración de la batería sea adecuada y que la carga sea rápida.

Si quieres unos buenos dispositivos de este estilo, los buenos y de calidad rondan los 100 euros. ¿Conoces modelos más baratos? ¿Te gustaría tenerlos? Algunas marcas que puedes buscar es en Jaybird o Plantronics.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *