Auriculares con aislamiento de sonido

earjax

Estoy segura que cuando eras adolescente (o ahora incluso) y escuchabas música en tus auriculares, tu madre o tu padre te decía que bajaras el volumen que te quedarías sordo. Posiblemente sea cierto, posiblemente si escuchas música muy alta demasiado tiempo quizá a la larga puedas desarrollar ligeras pérdidas de audición.

Pero a veces resultaba inevitable hacerlo porque con el ruido exterior, si no se sube el volumen apenas se puede escuchar nada. Pero esto puede acabar para siempre gracias a un gran invento, los auriculares con aislamiento de sonido. En este caso la marca Earjax  BodyGuardz ha desarrollado un producto con los mejores materiales disponibles para garantizarte el aislamiento de sonido y que puedas escuchar tu música o lo que quieras, pero con calidad.

Están hechos de diferentes materiales, pero todos te garantizan una excelente calidad de sonido. Pero esta empresa quiere ir más allá y quiere convencerte de comprar sus productos porque una parte del dinero que inviertas en sus productos ayudará a la distribución mundial de audífonos para aquellos que no puedan pagarlo.

Pero claro, esto me da que pensar porque una empresa que vende auriculares (que por escuchar música alta puedes perder audición) ayude a las personas que no pueden pagar audífonos a conseguirlo… que la iniciativa está muy bien, pero no deja de ser un poco inverosímil para mí. Pero también querrán ayudar a las personas a escuchar mejor para que puedan comprar sus productos o quizá sólo quieran ayudar de forma altruista, ¿tú qué piensas?

Pero aunque en el mercado actual tienes bastantes auriculares con cancelación del sonido, Earjax además quieren comprometerse contigo y si no te gusta el producto o si piensas que la calidad es mala tienes una garantía de 30 días para enviarlo de vuelta y te devolverán el dinero. ¿Esto te convence más para tener unos auriculares con aislamiento de sonido Earjax?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *