Cómo aumentar mis pechos sin pasar por el quirófano

Los pechos es una de las partes del cuerpo que la gran mayoría de las mujeres siempre quiere destacar. Pero no siempre se consigue. Muchas se preguntan cómo aumentar mis pechos sin tener que recurrir al quirófano. Pues bien hoy contestamos con grandes remedios y trucos naturales.

Porque siempre es mejor recurrir a esas técnicas que no necesitan de la medicina para conseguir buenos resultados. Sí es cierto que tendremos que ser constantes, pero todo tiene recompensa. Aquí descubrirás que el pasar por el quirófano no es la única opción que tienes.

Cómo aumentar mis pechos con ejercicio

Sabemos que el hacer ejercicio es siempre vital para nuestro cuerpo. Además de poder relajarnos y de oxigenarnos, será esencial para mantener saludables todos los órganos vitales. Pues bien, también es una buena base para poder aumentar mis pechos de una forma muy natural.

  • Flexiones: Es uno de los ejercicios básicos y que todas bien conocemos. Pues también será uno de los puntos vitales para poder ver cómo el busto crece. Esto es debido a que vamos a fortalecer los músculos del pecho y a su vez, también los brazos. Al fortalecer toda la zona, esto hará que el tejido mamario se vea un poco más prominente y como resultado, un busto más grande y firme.

  • Natación: Si hay un deporte muy completo, éste es la natación. De esta forma activaremos todo el cuerpo, pero también la parte del pecho en cada movimiento. Si no puedes ir a la piscina, entonces puedes simularlo en tu casa. Te pondrás de pie y harás como si estuvieras nadando en estilo libre. Moverás los brazos pero manteniendo el tronco bastante firme.
  • Mancuernas: Otra de las opciones es usar mancuernas para poder hacer ejercicios pectorales. Aperturas o el llamado press francés son también buenas soluciones, combinadas siempre con una rutina de brazos. Puedes hacer unas 10 repeticiones de cada uno en dos series.

El papel de la alimentación

La alimentación también es otro de los puntos básicos. Si bien, muchas personas creen que engordando un poco, tendrán más busto, pues están equivocadas. No es la primera vez que pillamos un par de kilos y se van todos a las caderas pero no al pecho. Para ello, necesitamos llevar una alimentación equilibrada. Las hormonas también son las que determinan el tamaño del pecho. Es por ello que necesitamos una buena cantidad de estrógenos para un pecho más desarrollado. Lo podremos encontrar de manera natural en las  legumbres, las semillas como de girasol o de sésamo y en los alimentos de soja. También necesitarás grasas saludables como el aguacate y no te olvides del rábano que mejora el flujo sanguíneo en esta zona.

Los masajes para aumentar el busto

Otra de las formas perfectas de aumentar el busto es a través de masajes. Se dice que con unos 15 minutos de masaje cada día, en tan solo un mes, notarás los efectos. Verás como es una de las opciones más naturales y perfectas. Masajear los senos mejora la circulación de la zona y aumenta la producción de prolactina. Para ello, primero tienes que frotar las manos y generar un poco de calor. Luego irás masajeando los pechos de forma circular. Solamente nos ayudaremos de las yemas de los dedos y no ejerceremos demasiada presión.

Aumentar mis pechos con efectos visuales

Para las mujeres que no pueden esperar y quieren algo momentáneo, entonces, los efectos visuales entran en juego. Por un lado, puedes maquillarte esta zona. Para hacer que el pecho se vea más grande, tendrás que usar un iluminador y un maquillaje más oscuro o polvos traslúcidos. En la zona del canalillo, aplicarás el maquillaje más oscuro. Luego, dibujarás una Y, pero con curvas justo en la parte superior del pecho. Tendrás que difuminarlo muy bien. Justo encima, un poco de iluminador para acentuarlo. Puedes sellar el trabajo con los polvos traslúcidos.

Necesitarás también un sujetador con algo de relleno. Intenta que no sean muy pequeños porque esto hará que comprimen los senos y no será nada saludable. Eso sí, olvídate de los tejidos muy finos ya que necesitas uno que sea un poco más grueso.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.