Attimo de Salvatore Ferragano

Salvatore Ferragamo presenta su nuevo perfume: Attimo, una fragancia única que desvela el alma de los valores de la marca: Elegancia innata, glamour seducción refinada yestilo italiano.

Con Attimo, su creador ha querido reunir estos valores en una fragancia emocionante y armoniosa, usando un nombre italiano, que desprende la esencia del chic italiano.

En la fragancia se puede apreciar el toque a ramos de flores de distintos matices con un fonfo amaderado. Predominan los toques jugosos y crujientes de pera nashi, destellos de color del quinoto. Y un fondo de delicada flor de loto que desvela un elegante corazón floral que crece en intensidad.

Se hacen notar sus toques a gardenia y las flores frangipani, que se combinan para resaltar la sensualidad floral. Los toques rosados y frescos
de la peonía subrayan la feminidad y el carácter de la fragancia.

Podrás encontrar este perfume en un frasco redondeado, creado por la conocida diseñadora Sylvie de France, que captura la espontaneidad y
el movimiento. La forma de su envase es ligeramente asimétrica y está adornada con una tira dorada donde destaca el nombre Attimo en rojo Ferragamo. Haciendo que la palidez dorada de la fragancia brille a través del cristal multicolor que queda realzado con un lujoso tapón de cristal redondeado y una inserción dorada.

En su caja podemos apreciar atractivas curvas de color blanco anacarado como si se tratara de una perla, y un pequeño toque dorado en la parte superior.
Podrás encontrar la fragancia de 30ml por 47 euros, la de 50 ml por 69 euros y la de 100 ml por 94 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *