Atrevidas combinaciones de color para el verano

No es la primera vez que en nuestra sección Moda os proponemos combinaciones de colores que nos resultan elegantes, divertidas o atrevidas. ¿Con que objetivo? Con el fin de descubriros que ciertas propuestas no son tan descabelladas como probablemente pensabas y animaros a salir de vuestra rutina.

Nos acomodamos a aquello que nos funciona y que nos hace sentir bien. En ocasiones, sin embargo, salir de nuestra zona de confort es recomendable para insuflar aire a nuestro estilo. Jugar con el color es una forma de arriesgar en nuestros estilismos y las combinaciones de color que hoy os proponemos son una buena alternativa para empezar.

Durante la primavera y el verano nuestra paleta de color se amplia y nos atrevemos con colores mas atrevidos. Acostumbramos, sin embargo, a ser algo conservadores, combinando los colores mas atrevidos con otros neutros. Hoy, rompemos esa norma inspirándonos en algunas bloggers de moda.

El rosa es uno de los colores que mas juego puede darnos. Un color muy femenino que podemos incorporar a nuestro estilismo a través de diferentes tonalidades que van desde el rosa pastel hasta el rosa fucsia. Atrévete a combinarlo este verano con lilas y morados y a introducir el naranja en los complementos; lograrás un estilismo con mucha personalidad.

Otro gran aliado del rosa es el color verde. Con ambos logramos combinaciones de color fantásticas que rara vez pasan desapercibidas. Una propuesta estupenda tanto para el día a día como para las grandes ocasiones de este verano. Pero no la única combinación atrevida que tenga como protagonista el verde.

El verde forma un gran tándem con colores cálidos como el amarillo y el naranja. Los estilismos en estos colores resultan muy alegres y no suele costarnos tanto atrevernos con ellos. También podemos combinar los colores cálidos entre si: rojos, amarillos, naranjas…

¿Qué combinación de color te gusta mas?

Imágenes – Natalie off Duty, Not Jess Fashion, Couturezilla, Vogue, Les Femmes Factory, My daily style

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.