Atrévete con este peinado clásico para las fiestas

Recogido de estilo vintage

Como en la variedad está el gusto no hay nada mejor que seguir aportando más ideas de peinados para que puedas elegir el que más se amolda a tu estilo. Claro que hablando de estilos hay uno que nunca pasa de moda a pesar de su nombre. El peinado clásico o vintage todavía está presente entre nuestras opciones para un recogido de fiesta perfecto.

Es por ello que hoy os mostramos un recogido con trenzas y con ese aire tan elegante que siempre llevan los peinados retro. Si estás buscando más ideas para las fiestas navideñas, entonces no te pierdas este paso que sin duda, ni que decir tiene que es muy sencillo y lo podrás hacer en solo unos minutos para poder llegar puntual a la fiesta.

El peinado clásico tiene muchas variantes pero hoy nos quedamos con un moño bajo con volumen y recubierto con dos trenzas. Para empezar, debemos de peinar bien el cabello y si lo tenemos rizo, es mejor alisarlo. Haremos una cola de caballo pero dejando dos mechones gruesos a ambos lados. La coleta la volvemos a atar en su extremo final.

Ahora es el momento de agarrarla y doblarla por debajo para sujetarla bien con horquillas, como podemos apreciar en la imagen. De esta manera ya tendremos la base de nuestro moño de fiesta. Con los dos mechones que hemos separado, tenemos que hacer dos trenzas y las iremos colocando por encima del recogido.

Para anudarlas, intentaremos que la punta de las mismas no se vea y la meteremos entre el cabello con la ayuda de unas horquillas. Si la primera trenza que has cruzado no queda del todo bien, no te preocupes, porque la segunda la tapará. El extremo de esta última, se podrá colocar hacia abajo o hacia el lateral del moño y siempre, lo fijaremos con más horquillas. ¡Ya tienes un nuevo peinado para las fiestas!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *