Atrae a esa persona con la ley de la atracción

pareja que se q

Con la ley de atracción, si lo usas correctamente puedes cambiar tu vida a mejor y encontrar a esa persona especial que pensabas que nunca encontrarías. A continuación vamos a darte algunos consejos sobre la ley de atracción para que tu destino con esa persona especial esté cada vez más cerca.

Sobre la ley de la atracción

La idea principal de la Ley de Atracción es que somos responsables de lo que traemos a nuestras vidas: tanto las influencias positivas como las negativas. Comprender que lo que piensas y te centras más tendrá un serio impacto en tu vida, y que todos tus pensamientos son importantes.

La Ley de Atracción te dice que creas que puedes moldear tu futuro y controlarlo visualizando y atrayendo las cosas que deseas en la vida. Por lo tanto, tanto como estas cosas pueden tener un efecto en tu carrera y tu futuro, también tienen un impacto en su vida amorosa.

Concéntrate en ti

En primer lugar, tendrás que concentrarte en ti mismo. Puede parecer extraño ya que estás tratando de atraer a alguien más a tu vida, pero al igual que la idea general de la Ley de Atracción, se trata de lo que quieres lograr o conseguir en la vida. Así que mientras esperas amor y tienes otra cita, asegúrate de pasar tiempo contigo mismo. Concéntrate en tus propios pensamientos, ya que este será el primer paso para atraer a una persona estupenda en tu vida.

Un nuevo comienzo

Antes de comenzar a seguir adelante y atraer a una nueva persona a tu vida, tienes que despedirte por completo de tu pasado. Deja atrás la negatividad y los remordimientos, deja de pensar en «lo que podría haber sucedido» y «qué más podría haber hecho» para salvar las relaciones pasadas.

pareja

Entonces, es hora de un nuevo comienzo. Para encontrar a esa persona especial, solo debes centrarte en tu presente y futuro, incluso si sientes que no puedes deshacerte de una de tus relaciones o ex pasados. Eso no significa que debas borrar completamente tus relaciones pasadas de tu cerebro. Todos aprendemos de nuestras relaciones, especialmente si no tuvo un final dramático, pero si quieres comenzar algo nuevo, tu mente solo debe enfocarse en eso.

Sé específico sobre lo que estás buscando

Tienes que saber lo que quieres y confía en ello. Incluso puedes escribir una lista con todos los atributos que estás buscando en tu próxima pareja. Tómate tu tiempo para pensarlo; visualizarlo definitivamente también ayudará.

Ya sea que esté buscando a alguien que sea creativo y soñador o alguien que sea un poco más serio y motivado en la vida, imagina a alguien que realmente pueda hacerte feliz. Esto, por supuesto, no significa que tengas que saber exactamente a quién estás buscando. En lugar de pensar en detalles muy pequeños, intenta imaginar su personalidad y sus características principales. Imagina a alguien con quien te divertirás, en quien podrás confiar y con quien te sentirás cómodo.

Creer en ello

Probablemente la parte más importante es creer que puede suceder. No importa cuánto planees si honestamente no crees que algún día, esta persona especial te encontrará o la encontrarás.  Visualizar y creer en encontrar a la persona adecuada es lo que une todo el concepto de la Ley de Atracción. Mantente agradecido, concéntrate en ti mismo y confía en que encontrarás el amor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.