Atracción masculina: esto es lo que debes saber

solo quiere sexo

Como mujeres, a menudo nos critican por ser seres humanos extremadamente complicados. Es cierto, tenemos nuestros momentos, especialmente cuando el amor comienza a entrar en escena. Sin embargo, los hombres pueden ser igualmente complicados de entender.

Puedes pensar que está enamorado de ti cuando es solo un tipo amigable en general. Descubrir los poderosos signos de la atracción masculina por tu cuenta puede ser una tarea abrumadora. Es agotador y fácilmente puede ponerte en una montaña rusa emocional hacia ninguna parte. Si esto te suena vagamente familiar, ¡no te preocupes!

Los hombres son, de hecho, mucho más fáciles de entender una vez que sabes en qué te tienes que fijar. En lugar de hacer tus propias suposiciones y exponerte cuando sospechas, aunque sea por un segundo, que se trata principalmente de un sentimiento unilateral, ten en cuenta los siguientes signos de atracción masculina.

Ser protector contigo es algo natural

Algunos hombres son simplemente decentes así, pero puedes decir mucho sobre las intenciones de un hombre por el nivel de cuidado y protección que te muestra. Él puede pensar que no estás interesada o no estás lista para unirte a él en la búsqueda de una cita, por lo que hará todo lo que esté en su poder para protegerte mientras tanto. Ten siempre presente este simple acto de amor, ya que puede ser el signo más poderoso de atracción masculina de todos ellos.

Le gusta tocar tu mano o cualquier parte física de ti

Si le gusta tocar tu mano y tocar brevemente cualquier parte adecuada de tu cuerpo, puedes estar seguro de que se siente atraído física y posiblemente incluso mentalmente por ti. El mejor tipo de hombre siente una fuerte conexión mental y física hacia ti.

La sonrisa se convierte en algo natural cuando está cerca de ti

Puede notar que parece feliz a su alrededor. Independientemente de tu sexo o edad, es natural que alguien quiera pasar tiempo contigo cuando lo haces feliz. Ten en cuenta las razones por las que sonríe. Si estás contando chistes realmente divertidos, se reirá. Pero intenta contar un chiste extremadamente tonto que ni siquiera sea tan divertido. Es una verdadera indicación de atracción cuando reírse de una broma que no es divertida se convierte en algo.

posible pareja

Recibirás al menos una llamada telefónica o un mensaje al día

Hay una gran diferencia entre un acosador que se comunica contigo cada pocos minutos y alguien que está interesado en ti llamándote una vez al día, generalmente por la noche, cuando su día es tranquilo y puede concentrarse en ti por completo. Si no hay una llamada telefónica, incluso puede recibir un mensaje de texto completamente aleatorio preguntándole sobre tu día. Definitivamente está interesado, pero no quiere inmiscuirse en tu espacio personal.

Los celos leves aparecen

Nunca es saludable dentro de cualquier tipo de relación que los celos jueguen un papel importante, pero obtienes un tipo inocente de celos natural para cualquiera que esté interesado en ti. Puede parecerle protector cuando estás cerca de otros hombres o preguntarte con quién vas a tener una cita. A menos que sea tu mejor amigo y posiblemente gay, ningún hombre estará tan interesado en saber con quién vas a tener una cita.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.