Asi se llevan los ‘Cropped Jeans’

Cropped jeans

Los pantalones vaqueros se han convertido en una prenda imprescible. La variedad de diseños que podemos encontrar en el mercado, ha provocado que utilicemos habitualmente numerosos términos en inglés para hacer referencia a las características que los definen. Skinny, bootcut, boyfriend, flare o cropped son algunos de ellos.

En Bezzia tratamos hoy de descubriros las claves de los ‘Cropped Jeans’. La característica principal de estos pantalones vaqueros es el largo, que deja a la vista el tobillo. Una largura “difícil” asociada habitualmente a versiones skkiny o boyfriend, que nos obliga a cuidar de forma especial nuestro calzado.

Con zapatos de tacón

Las “working girls” encontrarán en esta combinación su mejor aliado. Unos pantalones cropped clásicos en tonos oscuros y unos salones forman una estupenda combinación cuando se trata de crear un look apropiado para la oficina. Una camisa o un jersey de punto fino en la parte superior y una gabardina o abrigo como prenda exterior, completarán el look. ¿Y como complementos? Un fulard y un bolso de mano.

Cropped jeans

Con botines

Los botines funcionan como una prolongación del pantalón cuando se combinan con modelos ‘cropped’.  Es una combinación que, al contrario que ocurre con el resto, no deja a la vista nuestro tobillo. A cambio, nos deja apreciar todos los detalles de un complemento a menudo, escondido. Con los cropped jeans las cremalleras, hebillas y otros detalles que pudieran tener nuestros botines, quedarán a la vista.
Cropped jeans con botines

Es una combinación con la que podemos crear estupendos estilismos de corte desenfadado. Unos boyfriend jeans, unas botas y una cazadora de cuero negras, pueden convertirse en una estupenda opción para disfrutar de una tarde o noche entre amigos.

Con zapato plano

Con un zapato plano nuestra figura no se estiliza como con un zapato de tacón. Parece una obviedad, pero resulta importante para entender la razón por la que se apuesta generalmente por diseños ajustados cuando combinamos cropped jeans y un calzado plano. Los vaqueros con cintura alta y pernera estrecha, alargaran nuestra figura, resultando mas favorecedores a una gran mayoría de mujeres. Hay otras opciones, por supuesto, pero más arriesgadas.

Cropped jeans con zapato plano

Con playeras

En nuestra última propuesta combinamos los vaqueros ‘cropped’ con playeras con el fin de crear oufits relajados y cómodos. En los últimos años las playeras han cobrado un gran protagonismo, siendo la pieza clave de numerosos estilismos urbanos. Y no cualquier tipo de playera; son las deportivas estilo running las que han dejado los gimnasios para saltar a la pasarela.

Cropped jeans con playeras
Los boyfriend jeans recogidos y los pitillos cropped son los pantalones mas habituales a combinar con este tipo de calzado.  La tendencia es hacerlo además con una camisa masculina y un cárdigan oversize, logrando así un estilismos cálido al que podremos incorporar además otros complementos como un bolso bandolera, una bufanda gruesa y/o un sombrero durante esta temporada Otoño-Invierno.

Ahora que habéis visto las imágenes, esperamos que tengáis mas claro como llevar este tipo de pantalón que deja a la vista el tobillo.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *