Así se llevan los chalecos de la temporada

Chalecos

No siempre hablamos de tendencias de moda en Bezzia. Los chalecos no lo son y sin embargo hoy hemos decidido que ellos sean los protagonistas de esta espacio. ¿Por qué? Porque nos resulta interesante como se nos presenta esta prenda en los diferentes catálogos de moda que hemos consultado.

No es una prenda de tendencia pero si se adapta a las tendencias de moda actuales. Así podemos verlo formando parte tanto de conjuntos de dos piezas elegantes y minimalistas, como de estilismos de inspiración setentera y carácter bohemio.

En Bezzia los chalecos nos tienen divididas. Algunas ven en esta prenda una forma de incorporar personalidad a sus estilismos; otras a pesar de encontrar la forma en la que se presentan en los catálogos de moda atractiva, nunca invertirían en una prenda como esta por no encontrarla funcional. ¿A qué grupo perteneces? Sea cuál sea, queremos compartir contigo ideas para sacarle partido esta temporada al chaleco según el estilo del mismo.

Chalecos

Chalecos largos con solapa

Los chalecos largos con diseños sobrios como son el de Zara en color verde claro o el de Mirto en color piedra, se combinan en los catálogos de moda con pantalones de tiro alto y diseño fluido confeccionados en el mismo tejido. El resultado es elegante y sofisticado, ideal para asistir a un evento o a la oficina con una blusa bajo el mismo.

 

 

Chalecos

 

Chalecos cortos entallados

Los chalecos entallados con bolsillos de doble vivo en delantero y trabilla ajustable en la espalda, como el chaleco negro de nuestra portada, son los mas familiares. Este tipo de chalecos rescatada del armario masculino adquiere protagonismo periódicamente en los catálogos de moda, en los que completa generalmente estilismos relajados combinado con shorts o pantalones de corte recto. Llévalos este año cerrados y combinados con un short del mismo tejido o abiertos con un crop top debajo.

Chalecos de punto largos

Si buscas prendas para crear estilismos de inspiración setentera con un toque hippie,  chalecos de crochet como el diseño en tonos beige de Tintoretto pueden ayudarte. Podéis encontrar modelos similares en Mango y Sfera. Diseños largos y calados con detalles de flecos o aberturas perfectos para crear estilismos desenfadados con faldas largas o pantalones blancos.

¿Tienes algún chaleco en tu armario? ¿Cómo sueles combinarlo?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.