Camisetas y tops cortos se han convertido en los últimos años en toda una tendencia para completar nuestros estilismos en verano. ¿Aun no te has animado a ponerte uno? Por si fueran las ideas lo que te faltan para dar el paso final, compartimos contigo hoy estilismos con crop top blanco.
Los crop tops negros y blancos son los mas versátiles. Podemos encontrar en estos colores tanto diseños básicos como, especialmente en color blanco, otros con mangas abullonadas o bordados que les aportan un aire mas romántico y bohemio. ¿Por cuáles te decantas?
Todos los crop top no son iguales. De la misma forma que te sientes mas favorecida o mas cómoda con un tipo de camiseta determinado, tendrás que encontrar el crop top que mejor se adapte a tus estilismos. Si eres una persona atrevida apostarás por los mas cortos, sin embargo, si no te sientes del todo cómoda enseñando mucha tripa, preferirás los crop tops que quedan justo por encima del obligo.
¿Cómo combinarlos?
¡Como mas te guste! Aunque si debiéramos daros algunas claves seria que lo hicierais con pantalones de tiro alto. Un pantalón de estas características con la cintura bien marcada se convierte en el mejor complemento de un crop top blanco.
¿A qué nos referimos con un cintura bien marcada? A aquellos pantalones con cinturón o sin el pero con el suficiente volumen en las caderas para que la cintura quede marcada. Busca pantalones con pinzas o fruncidos en la cintura; verás que bien quedan.
Los pantalones blancos o beiges son un gran aliado para crear estilismos veraniegos limpios y con mucha luz. Sin embargo, los grises y negros se convierten en la mejor opción para crear contrastes. Si apuestas por unos pantalones en este color, el crop top blanco destacará mas en el conjunto, ¡tenlo en cuenta!
Imágenes – @veronik_ohradkova, @_jessicaskye_, @whatgigiwears, @adelinerbr, @whaelse, @theclosetlover, @monikh,