La camisa blanca es una prenda versátil y atemporal que podemos utilizar todo el año. Allá por el mes de junio compartíamos con vosotras alternativas para incluirla en vuestros estilismos veraniegos y hoy os mostramos diferentes estilismos con camisa blanca para el otoño.
En otoño como en verano esta prenda puede funcionar tanto como camisa como sobrecamisa, logrando utilizándola de esta última forma estilismos mas relajados y desenfadados. En cuanto al tipo de camisa, un diseño básico con bajo redondeado será la mejor opción o al menos la mas versátil.
La camisa blanca es una prenda accesible presente en todas las colecciones de moda. Y aunque esta prenda se adapta como todas a las últimas tendncias cada temporada, nunca faltan modelos básicos como los que protagonizan nuestras imágenes. Y estos son, sin duda, la mejor apuesta para quienes deseáis tener un armario minimalista con prendas versátiles para el día a día.
Como combinar la camisa blanca en otoño
Muchas influencers se han puesto de acuerdo este otoño en combinarla con vaqueros y zapatos destalonados de tacón. Algunas lo han hecho con pantalones vaqueros rectos logrando así un look mas clásico como Zina y otras con diseños de tiro bajo mas holgados para lograr un look mas urbano y desenfadado.
Otra apuesta segura es combinar la camisa blanca con un traje oscuro. Pero también puedes utilizar solo el pantalón del traje y combinar este con una camiseta básica blanca y una camisa blanca como sobrecamisa para lograr así un estilo mas relajado. Fijaos como lo hace Lison en portada, incorporando además bailarinas, un bolso de mano y un jersey de punto a su look.
Una falda vaquera larga y una mini falda negra también son buenas alternativas; alternativas de moda, además. Nos encanta la idea de combinar una camisa oversize con una minifalda negra como hace Solene, si bien este otoño las merceditas serán el calzado estrella para este tipo de combinación y no tanto los mocasines.
Estas son solo algunas de las propuestas. Unos pantalones vaqueros blancos, una falda plisada o unos pantalones o falda de cuero también serían estupendas opciones para lucir esta prenda. No os aburriréis con todas las alternativas posibles para la camisa blanca en otoño.
Imágenes – @lisonseb, @strategyofstyle, @solenelara, @mayisha.nyc, @zinafashionvibe, @michellelin.lin, Pinterest, @mirjaklein, @brunechocolat