Así puedes combinar tu pantalón blanco

Pantalón blanco streetstyle

Seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado la Semana Santa para hacer el “cambio de armario”. Si es así una de las prendas que no debieran faltar en el de cara a la temporada Primavera-Verano es un pantalón blanco. ¿La tenéis? Si no es así id pensando en haceros con uno de la nueva colección.

Los pantalones blancos son un must llegada esta época del año. Ya sean de corte recto, palazzo o pitillos, los pantalones blancos resultan muy versátiles pudiendo completar con ellos tanto sofisticados estilismos como otros de carácter sport. Además es muy fácil combinarlos; hoy te mostramos algunas formas de hacerlo.

El pantalón blanco es una prenda que nos da mucho juego durante la temporada Primavera-Verano.  No debemos olvidar que el blanco es siempre el protagonista de la temporada; nos permite crear estilismos que transmiten frescura y pulcritud.  Tonalidades neutras y pastel se convierten en su mejor compañía.

Pantalón blanco streetstyle

Unos pantalones de vestir blancos son una estupenda base para completar un look de oficina. ¿Como? Con una blusa o camisa blanca y una chaqueta o gabardina en tonos beige y/o empolvados como las que podéis encontrar en algunas de nuestras propuestas. Unos salones y un bolso de mano completarán el look.

Los pantalones pitillo resultan muy apropiados para crear looks de estilo casual y/o sport. Una blusa, una camiseta y/o un crop top como prenda superior y un calzado cómodo que nos permita movernos con libertad pueden convertirse en sus mejores aliados para una tarde entre amigas, una escapada veraniega…

El corte de los pantalones será “determinante” para escoger la prenda superior si queremos lograr un look equilibrado en cuanto a volúmenes. Un pitillo nos permite jugar con prendas superiores voluminosas; sin embargo un palazzo se verá mejor con una prenda superior sencilla y/o ligeramente entallada. Fíjate en los looks que hemos seleccionado: quizá alguno pueda inspirarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *