Así ha transcurrido la London Fashion Week

Ayer se clausuraba la Semana de la Moda de Londres con el desfile de Tommy Hilfiger en el centro artístico Roundhouse. Desde que el viernes pasado abriera sus puertas, grandes firmas han presentado su colección primavera 2018 por la pasarela impulsando a Londres como ciudad de la Moda.

Armani, Tommy Hilfiger, Burberry, Ralph Russo, Ryodor Podgorny & Golan Frydman y Xiao L son solo algunas de las firmas presentes en la London Fashion Week. El de Armani, sin duda, fue uno de los desfiles mas aplaudidos en una pasarela dinámica, vibrante y cosmopolita, como la propia ciudad.

El color marcó la primera jornada de la Semana de la Moda de Londres, que se inauguraba el pasado viernes con las propuestas de diseñadores incluidos en el programa Newgen. Richard Malone y Paula Knorr, fueron unos de los diseñadores destacados de la jornada, presentando sobre la pasarela cortes asimétricos, superposiciones y llamativos volúmenes.

Tras las nuevas generaciones y en las sucesivas jornadas, mostraron sus nuevas propuestas primavera 2018 sobre la pasarela: Armani, Tommy Hilfiger, Burberry, Ralph Russo, Ryodor Podgorny & Golan Frydman, Natasha Zinko, Emilio de la Morena y Xiao Li entre otros.

El desfile de Armani, que regresaba después de una década de ausencia a la pasarela londinense, era uno de los eventos mas esperamos. También fue uno de los mas aplaudidos. “Emporio” convenció con estilismos andróginos para ellas, protagoniszados por pantalones cargo plisados y sastres en tonos neutros y pastel

Otra de las firmas mas esperadas era Burberry, cuyo desfile era el primero organizado por el responsable creativo Christopher Bailey. El tartán se convirtió una vez mas en hilo conductor de una colección que pretendía homenajear el presente y el futuro de la sociedad británica.

La moda española estuvo representada en la London Fashiom Week por Emilio de la Morena. Inpirada por un viaje a Los Ángeles y la película Clueless, la colección tuvo como piezas destacadas: minis de tweed, vestidos y faldas lapiz acanalados y tops con volantes.

Tommy Hilfiger clausuraba ayer noche la Semana de la Moda con un desfile en el centro artístico Roundhouse, en el que actuaron Jimi Hendrix, Pink Floyd y David Bowie. Un desfile que combinó propuestas femeninas y masculinas para este otoño bajo el concepto “See Now, Buy Now”, que pone  las prendas a la venta inmediatamente después de pisar la pasarela.

Finalizada la Semana de la Moda de Londres, la pasarela se traslada a Milan, donde podremos seguir descubriendo nuevas colecciónes para la próxima primavera 2018. Síguenos en Bezzia y te daremos buena cuenta de lo que en ella suceda.

¿Qué desfile ha llamado mas tu atención en la London Fashion Week?


Categorías

Pasarelas

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.