Así combinan las firmas de moda las botas altas negras

Las botas altas tiene un gran protagonismo en los catálogos de moda de esta temporada otoño-invierno 2019. Serán, sin duda, uno de los complementos de la temporada y en Bezzia no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarte como las incorporan las firmas de moda a sus estilismos de temporada.

Las botas de caña alta se combinarán esta temporada tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Aquellas en color negro y marrón serán por su versatilidad las mas populares y prestaremos especial atención a su diseño: ¿Por qué? Porque las combinaremos de tal forma que quedarán a la vista.

Con pantalones

Nada de ocultar las botas; esta temporada este complemento se convertirá en protagonista de nuestros estilismos. Para que así sea escogeremos bermudas largas y faldas pantalón confeccionadas en tejidos de lana. Aunque también podremos llevarlas sobre pantalones de piel, otro must de la temporada.

 

Faldas con botas altas

1. Uterqüe, 2. Zara, 3.ese O ese

Con falda

Las faldas de largo midi y las botas altas conformarán un gran tándem esta temporada. Escoge faldas tubo con estampado de cuadros o faldas con tablas de pata de gallo si buscas crear un look de tendencia. También aquí puedes apostar por el cuero ya que las mini faldas en este material se convierten en otro aliado perfecto. Utilízalas para crear estilismos inspirados en los setenta.

Con vestidos

Y si combinados las botas altas negras con faldas, ¿por qué no hacerlo con vestidos? Las firmas de moda apuestan por tres tipos de vestido en sus catálogos: vestidos de tipo camisero, vestidos largos de flores y minivestidos negros. Con los primeros lograrás un look sofisticado, especialmente si como el de Massimo Dutti tiene una gran caída y presenta un acabado satinado.

Los vestidos de flores copan los catálogos y se presentan con diferentes largos: largo, midi y corto. Escoge uno en colores cálidos y con un largo que te haga sentir cómoda. Y si apuestas por los minivestidos negros como Zara, arriésgate con botas extra largas por encima de la rodilla.

¿Apostaréis por las botas altas negras este invierno?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.