Asaltan la casa de Miranda Kerr en Malibú

miranda1

Tras el sonado atraco que sufrió Kim Kardashian en París, otra famosa ha tenido que pasar un trago similar. En esta ocasión ha sido Miranda Kerr la protagonista de un asalto violento con armas. Aunque en el caso de la modelo, por suerte, no se encontraba en el domicilio en el momento del suceso.

A diferencia de Kardashian, que todavía se encuentra conmocionada tras lo sucedido, Miranda Kerr no ha tenido que sufrir en sus propias carnes el atraco. Menos suerte ha corrido uno de sus guardas de seguridad, que resultó herido y se encuentras recuperándose tras haber sido apuñalado en el ojo. 

Miranda Kerr, protagonista de un desagradable suceso

El asalto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 11:00 horas. Según la información publicada por el portal TMZ, un hombre accedió a la mansión que posee Miranda Kerr en Malibú. El atracador intentaba saltar la valla de la finca cuando fue descubierto por un vigilante. Tras un forcejeo, el asaltante le asestó varias puñaladas en el ojo al guardia. El personal de seguridad habría disparado en cuatro ocasiones al agresor. Ambos se encuentran recuperándose de sus heridas en un hospital de Los Ángeles y su vida no corre peligro.

miranda2

Por fortuna, Miranda Kerr no ha tenido que ser testigo de este incidente. Ni ella, ni su hijo Flynn se encontraban en la casa en el momento del asalto. Precisamente, la última vez que la modelo apareció en público fue en la Semana de la Moda de París, donde fue atracada Kim Kardashian. Kerr, que compró la casa de Malibú tras su ruptura con Orlando Bloom, anunciaba el pasado verano su compromiso con Evan Spiegel, creador de Snapchat.

 

 


Categorías

Famosos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *