Arturo Elena

arturo elena00

arturo elena1

arturo elena2

Sin título-1 copia

 

Arturo Elena ha revolucionado el mundo de la ilustraciòn gráfica con sus sorprendentes y realistas dibujos.Artista autodidacta sorprende por la exactitud de los detalles ,el color y manera de transmitir sensaciones.Nacido en Teruel el artista recorriò el ámbito nacional hasta conocer a Victorio & Luccino quienes atraidos por el arrollador y personal estilo de Arturo le encargan imágenes e ilustraciones para su colecciòn,momento a partir del cual su cartera de prestigiosos clientes no hizo más que comenzar.

Arturo Elena

visto en

 


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   Minina dijo

    ¿REALISTA?
    Y luego me pregunto por qué hay anoréxicas.

  2.   maria dijo

    Fantástico Arturo Elena que es uno de mis ilustradores favoritos
    Recomiendo una página de facebook llamada ARTE E ILUSTRACION
    y el blog: http://selkie-unaartistadesconocida.blogspot.com/
    saludos

  3.   MArikilla dijo

    Me sumo a Minima, No dudo de que es un artista y un ilustrador magistral, pero realismo, realita NO

  4.   Teresa dijo

    Me encanta Arturo Elena, para mí el mejor ilustrador de moda español, sin ninguna duda. Sigo de cerca la ilustración, y es tan difícil encontrar a alguien con un estilo tan personal en un campo donde todo parecen clones realizados con photoshop… El trabajo de Arturo Elena lo sigo desde hace años, y como bien dice él, las proporciones de las figuras están distorsionadas, muy estilizadas y el realismo se refiere a los tejidos y al tratamiento de luces y sombras. Vamos, creo que es obvio… ¿Anoréxicas? Son dibujos, ah, claro hay gordas porque existe Fernando Botero. Por favor, qué simpleza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *