¿Has descubierto ya la nueva colección de cocina de Zara Home? Incluye menaje, utensilios, textiles y todo lo que puedas necesitar para disfrutar de la cocina en tu casa. En Bezzia ya hemos echado un primer vistazo a su catálogo y ha sido suficiente para enamorarnos de algunos de sus artículos.
Cinco artículos son, concretamente, los que han llamado nuestra atención y los que no dudaríamos en adquirir para completar nuestra cocina. ¿Quieres saber cuáles son? Compartimos con vosotras por qué nos han gustado y cuáles son sus características, ¡acompáñanos!
Tabla de cocina
Una tabla de cocina es un elemento indispensable en cualquier cocina. Zara Home lo sabe y por eso incluye en su catálogo diferentes propuestas. Entre estas, nuestras favorita son, sin duda, las tablas de acacia con forma orgánica y protección vegetal. Un producto de madera natural disponible en diferentes tamaños y formas.
En Bezzia nos ha gustado mucho su diseño, sus formas curvas y su veteado. Nos parecen ideales para servir diferentes entrantes en la mesa. Imagináoslas como tabla de quesos, con unas nueces y alguna mermelada de higos o como base para presentar unas deliciosas tostas en una cena informal.
Podrás guardarlas en horizontal o colgarlas en la pared donde pueden resultar demás decorativas. El único pero es que a diferencia de aquellas tablas de materiales sintéticos se recomienda evitar el uso de lavavajillas. Tendrás que limpiarlas a mano.
Papelera de cocina
Cada vez se cuida mas la estética de los cubos de cocina. Para prueba esta papelera de cocina con pedal de apertura y capacidad de 50 litros. Una papelera que además de bonita resulta práctica; el interior es fácilmente extraíble y lavable para su mantenimiento.
Cuando no se dispone de un espacio integrado en la cocina para organizar los cubos de la basura o este no es lo suficientemente grande, este cubo puede ser una buena opción para depositar los residuos orgánicos. Al ser estrecho, no ocupará demasiado espacio y podremos tenerlo siempre cerca cuando cocinemos.
Fuente de horno en gres
¿Sois de las que acumuláis fuentes y bandejas en casa a las que no dais uso? Tener dos fuentes de horno que resulten prácticas y que no nos de vergüenza sacar a la mesa es una forma de ser práctico y por supuesto de reducir el espacio dedicado a las mismas en la cocina.
Las fuentes de horno fabricadas en gres de la nueva colección de cocina de Zara Home cuentan con dos asas a los lados para un uso más cómodo. Puedes encontrarlas tanto con un diseño rectangular como ovalado, en blanco o negro. Son realmente bonitas, aptas tanto para horno como congelador y pueden utilizarse además en el lavavajillas y microondas.
Colador de acero inoxidable
Un clásico que no necesita presentación. Ligero y con asas para facilitar su uso, este colador de acero inoxidable lacado en color blanco es un básico. Con un colador de pie como este resulta realmente sencillo escurrir la pasta sin quemarse o lavar las verduras. No es apto para lavavajillas pero es realmente sencillo lavarlos a mano tras su uso con agua y jabón.
Bote hermético de loza
La estética de los botes herméticos de loza con tapa nos ha enamorado. Quizá porque nos recuerdan a aquellos que tenían nuestras abuelas en casa y que utilizaban para guardar las legumbres, los cereales, el azúcar o los caramelos, entre otras cosas.
En color crema y con borde negro pintado a mano, encajan en cualquier cocina. Y pueden dejarse a la vista, sobre la encimera, porque son realmente bonitos. El cierre es mediante silicona para que sea hermético, por lo que se recomienda evitar el uso de lavavajillas.
Se nos han quedado otros muchos artículos en el tintero que nos hubiera gustado enseñaros, pero estos 5 artículos cumplían las características que buscábamos: ser necesarios en una cocina y tener una estética cuidada y bonita. ¿Os han gustado los nuevos artículos de cocina de Zara Home? ¿Comparíais alguno de ellos?