Arte realizado con granos de café molido

Cada mañana al tomarse el café, algunas personas ven este momento muy placentero, puesto que les encanta saborear ese café que se han preparado. Es como si esta bebida tuviera alguna sustancia adictiva en la que no pudieran evitar tomarla. De hecho, el café está considerado adictivo y muy nocivo para las personas hipertensas.

También, existen artistas en los que ven mucho más adelante sobre cualquier café molido. Liv Buranday hay plasmado muchas figuras artísticas con tan sólo granos de café molido, es increíble la perfección que ha conseguido en dichas figuras.

Desde figuras de dibujos animados, animales con mucha diversión, hasta bailarinas con tutú hechos con flores u hojas secas. Sin duda, un cierto momento o tiempo para tomar café da para sacar partido a la creatividad de muchas personas.

Particularmente no me gusta el café, aunque si las manualidades, y esto me parece genial para realizar en compañía de los más pequeños de la casa, puesto que de esta manera podemos incentivarles en el arte con materiales tan simples, como el café. El reciclaje es una buena manera de enseñar a los niños como podemos salvar el medio ambiente, para que ellos y su descendientes puedan tener un futuro mejor.

De esta manera, con unos simples granos de café se pueden hacer obras de arte como esta galería que os enseñamos a continuación. Dignas de enmarcar en cualquier marco de diseño y tenerlos en casa como una decoración minimanista.


Categorías

Cocina, Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.