Arte con chocolate

Torno de chocolate

El chocolate es la mayor delicia que se puede saborear, al menos para la gran mayoría de las personas. Este producto siempre se ha utilizado en la repostería para hacer dulces y postres deliciosos para endulzar un poco el paladar y saciar ese deseo dulce que muchas veces tenemos.

Sin embargo, con este vídeo que os presentamos vemos como el chocolate también se ha convertido en un producto donde mostrar el arte. Tanto en grandes construcciones como molinos como este es la gran atracción del chocolate donde visualizamos que a partir de la destrucción también se puede ver un arte.

Este torno llamado Mill ha sido creado por ha sido creado por el chocolatero Rafael Muller con la colaboración de algunos diseñadores holandeses del estudio Weiki Somers, para crear un ambiente de belleza del chocolate en sí.

La gran pieza cilíndrica comienza con formas simples pero a medida que la cuchilla arrastra este chocolate empiezan a verse diferentes formas geométricas en las distintas capas de esta pieza cilíndrica chocolateada. Hasta un total de 10 piezas aglomeradas en una sola con amplias figuras y sabores.

Mill a sido creada para exponerse en el Museo Vitra Design para que todos puedan ver la inpensable destrucción tan atractiva que puede sufrir este delicioso y dulce producto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *