Arroz de colores para tu boda

arroz-de-colores

Para el día de tu boda no hay nada más original que lanzar arroz de colores. Así escaparás de la monotonía y los clásicos de siempre. Los colores además, dan vida y alegría al evento.  No tienes que preocuparte si lo primero que se te viene a la cabeza es que tu vestido se manchará. Yo te daré las claves para que eso no ocurra.

Lo primero que has de saber es que cuanto menos almidón tenga, menos manchará. Por ejmplo, el arroz blanco mancha mucho si contiene demasiado almidón. El arroz de grano  largo,es el más adecuado, no obstante si lo lavas muy bien absorberá mejor el tinte y manchará menos. Veámos en qué consiste.

 Si estás animada y motivada a incluir el arroz de colores en tu boda, este es el procedimiento:

  1. Bolsa de unos 50gr aprox
  2. Arroz vaporizado
  3. Colorante

Pon agua en un cazo,  cuando este caliente, mézclala con colorante alimenticio. Añade un puñado de arroz, remueve muy bien, hasta que alcance el color deseado. Cuélalo hasta que el agua  salga sin color.

Si quieres diferentes tonos previamente en el agua que  has reservado, echa otro puñado de arroz, y déjalo más tiempo, hasta obtener un color  más oscuro. Cuando esté  bien escurrido, sécalo con papel de cocina, y pónlo sobre papel de plata. Con tres  días es  suficiente para que seque.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *