Aromaterapia (III)

aromaterapia

Continuaremos hablando de la aromaterapia y de sus beneficios. Como siempre te aconsejamos que antes de usar este tipo de aceite con fines medicinales consultes previamente con tu médico.

Mediante los principios activos de estos aceites puedes combatir diferentes afecciones pulmonares, problemas hepáticos, problemas intestinales y cutáneos.

Los baños de inmersión con esencias permiten tonificar y darle el equilibrio perdido al organismo. La sangre y los tejidos llegan a liberar las grasas y la toxina por la acción depurativa de las esencias. Los aceites permiten ayudar a la vía interna del organismo.

Una curiosidad de la aromaterapia: durante el año 1975 se descubrió en Irak un esqueleto que tenía 60 mil años, al lado de este hombre se vieron depósitos de hierba, polen, jacinto racimoso. Los arqueólogos consideran que este hombre tenía un estudio avanzado de botánica. Otro caso en el que se puede ver la antigüedad de la aromaterapia es un manual del año 2000 AC que pertenecía al emperador chino Kiwang ti en donde se describirá las propiedades curativas de varias plantas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *