Aromaterapia (II)

aromaterapiua

Seguiremos hablándote de la aromaterapia.

Esta interesantes práctica quedo en desuso durante mucho tiempo hasta que los diferentes aceites esenciales comenzaron a recobrar importancia dentro del uso popular, uno de sus precursores ha sido R. M. Gattefosse, un experto en la materia que realizo trabajos.

Durante la década del 30 los médicos y químicos, luego de experimentar mucho, empezaron ha darle crédito a todas las propiedades microbicida, antisépticas, antivíricas, antioxidantes y estimulantes de las aceites esenciales que se extraían de diferentes plantas aromáticas. Si bien es cierto que cuentan con importantes funciones químicas, también es cierto que influyen en la energía y ofrecen un poder cicatrizante.

En la actualidad tuvieron lugar diferentes trabajos en los que se demostraron que la aromaterapia puede ser desintoxicante, tonificante y reequilibradota. En ocasiones es aconsejable asociarla con otras terapias para así dejarla actuar de manera más eficiente.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *