Armani Privé en la Semana de la Alta Costura de París

Ya os hablamos del comienzo y apertura de la Semana de la Alta Costura de París… Y, por supuesto, os vamos a contar todos los detalles de lo que allí se ha podido ver.

Uno de los desfiles más sonados y alabados es el de Armani Privé. El diseñador italiano dio rienda suelta a la imaginación y el resultado fue una colección sencillamente espectacular.

Invadido de un espíritu fantástico y surrealista, Armani, creó una mujer futurista y galáctica y su desfile recreó un auténtico viaje al espacio.
Los diseños del italiano ofrecían especial protagonismo a la silueta femenina y marcaban las curvas convirtiéndolas en curvas más propias de la protagonista de una película de ciencia ficción que en las de una mujer real y actual.

Los materiales que daban vida a sus arquitectónicos diseños, entre otros, estaban las sedas metalizadas y mercurizadas o los tejido sci-fi.
Las formas, en esta coleccióncuentan con gran protagonismo y destacan las formas geométricas, no sólo en vestidos sino también en complementos.
Entre los complementos que Armani creó para su mujer futurista, destacan los zapatos de salón  realizados en metacrilato, originales sombreros con forma de platillo volante que aportaban ese estilo galáctico un toque oriental, brazaletes geométricos con enormes piedras y clutchs.

Un desfile surealista pensado no para absorber ideas sino para disfrutarlo en la pasarela. Y es que en la moda hay y debe haber de todo y, para qué negarlo, este tipo de puestas en escena, también se agradecen.

Y como no es lo mismo leerlo que verlo en vivo, aquí te dejo un vídeo de lo que fue el original y futurista desfile de Armani:


Categorías

Moda, Pasarelas

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *