Aristocrazy, estrena joyas este otoño-invierno

Colección de Joyas Aristocrazy

Colección de Joyas Aristocrazy, marca de joyería prèt-â-porter de la firma Suarez

En Mujer Cosmopolita queremos daros a conocer Aristocrazy, una nueva propuesta en joyería que une la calidad y la exclusividad con la creatividad y el dinamismo del mundo actual. Creada por la prestigiosa firma Suárez, esta marca de joyería prèt-â-porte captura las nuevas tendencias dando forma a joyas muy variadas.

Aristocrazy presenta varias colecciones o líneas para cuya elaboración se han utilizado los mejores metales. Joyas muy variadas, desde el look más clásico hasta piezas con un toque extravagante; desde joyas inspiradas en la naturaleza hasta piezas con inspiración retro. Joyas que si tienen algo en común en la calidad de la firma Suárez y su exclusividad.

La firma Suárez abrió su primera tienda-taller en Bilbao en el año 1942 y se ha convertido en toda una referencia internacional en el mundo de la joyería. La firma no se conforma con una colección y ofrece 10 líneas Aristocrazy diferenciadas. Joyas que puedes comprar en su tienda online, en la que ahora además regalan una camiseta con cada pedido.

Colección de Joyas Aristocrazy

Colección de Joyas Aristocrazy, marca de joyería prèt-â-porter de la firma Suarez

En Aristocrazy encontrarás colecciones muy variadas. Las joyas más sobrias y rotundas elaboradas en plata, oro amarillo y bronce las encontrarás en la línea Basics. Alianzas gallonadas, pulseras de eslabones, pendientes de aro, pulseras tricolor… una amplia colección que no pasa desapercibida. Mas atrevidas son las piezas de Aristowild con forma de reptil.

Lo étnico inspira la colección Martelé, que fusiona el acabado barroco martelé con un depurado liso; y las formas orgánicas y naturales inspiran la línea Aristonature con piezas para todos los días. Mas sofisticada resulta la colección retro compuesta por pendientes largos, sortijas, pendientes y colgantes con topacios y diamantes,¡todo un lujo!

Aristocrazy también cuenta con joyas divertidas y desenfadas con colores alegres y formas divertidas, asi como joyas con piedras de colores para las it-girls mas atrevidas.

¿Qué te parecen las joyas de Aristocrazy?

Fuente- Aristocrazy