Ariadne Atiles nueva imagen de Yamamay

Ariadne Atiles para Yamamay

Ariadne Atiles nueva imagen de Yamamay, campaña otoño/invierno 2012-13

Ariadne Atiles es la nueva imagen de la firma italiana de lenceria Yamamy. La modelo canaria es la protagonista de la nueva campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma cuyas imágenes fueron tomadas en el incomparable marco de la isla de Capri. Imágenes sensuales que se encargo de captar el objetivo de Umberto Barone.

La nueva colección de Yamamay se ha inspirado en el mundo mediterráneo y en los iconos de elegancia y feminidad de los años 50. Con las nuevas creaciones de la firma posa la modelo, en quien ha confiado Yamamay por representar el espíritu de la nueva colección. Una colección muy femenina donde el encaje, los lunares y los cortes geométricos cobran protagonismo.

La modelo, habitual en photocalls y recurrente en las portadas de Marie Claire, Elle o Glamour, encarna tal como comunicó Yamamay el espíritu mediterráneo y la belleza elegante que requería esta nueva colección otoño/invierno 2012-13 que muy pronto estará disponible en las tiendas y e-shop de la firma italiana.

La nueva colección de Yamamay se mueve principalmente por una paleta de colores tenues, con el beige y los tonos empolvados como protagonistas, pero sin olvidar al negro (es muy difícil imaginarse una colección de lenceria sin este color). Colores que dan vida a una lencería aderezada con detalles muy femeninos como los encajes o los lunares.

Frente a los colores tenues protagonistas, destaca en la colección una línea oriental, con cortes geométricos, fantasías y colores inspirados en la naturaleza. Un punto de color para una colección suave y seductora que muy pronto podremos disfrutar al completo.

Por el momento las primeras imágenes cedidas por la firma, así como el making of con Ariadne Atiles mostrándonos un adelanto de la nueva colección de Yamamay, nos tendrán que servir.

Fuente: EllaHoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *