Ariadne Artiles: Sensual en Yamamay para Navidad 2012

Ariadne Artiles: Campaña de Navidad 2012 Yamamay

Ariadne Artiles es una de las modelos españolas más cotizadas del momento. No es la primera vez que la vemos posando para la firma de lencería Yamamay. En anteriores ocasiones disfrutamos de su posado, como por ejemplo para la campaña otoño-invierno de esta temporada. Las Navidades no serían lo mismo por ella, por lo que la marca sigue apostando por la top.

Aunque en Navidad colma todas las tenciones la firma Victoria’s Secret, y más que ella, sus ángeles, en esta ocasión diremos que nada tiene que envidiar Ariadne a las protagonistas del Fashion Show americano.

Las imágenes que nos ha filtrado la marca nos muestran a Ariadne Artiles más sensual que nunca con un conjunto muy navideño en tonos rojos y blancos a rallas y pileles blancas para que no falte ni un solo detalle. Sujeta unas imponentes plumas rojas para recordar de este modo que será el ángel de Yamamay estas fiestas.

Completa su look las medias en negro, que le otorga un toque aún más sexy si cabe. El pelo suelto, muy natural y el tipazo que luce tienen la culpa de que a los ojos del resto resulte irresistible. Así, ¿quién no se va a acercar a probarse algunas de las propuestas de Yamamay?

Este es sólo un pequeño avance de la Campaña de Navidad 2012 que podremos disfrutar dentro de muy poquito. No os preocupéis que os la traeremos entera para que sigáis muy de cerca estas prendas de ropa interior y causéis furor en Navidad como Ariadne.

Más información – Ariadne Artiles para Yamamay otoño-invierno 2012/2013


Categorías

Famosos, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *