Arcoiris de color en tus labios


El color es el protagonista absoluto de tus labios en esta temporada. Da igual si prefieres pintarlos de color rosa, morado, rojo intenso pasión o falsamente desnudos pero no puedes dejar de maquillarlos. ¡Empieza a elegir cual de estas opciones se adecua mejor con tus características físicas y con la imagen que quieres dar de ti! Porque hay un color para cada mujer y cada ocasión.
El morado es uno de los colores que entran con más fuerza este año en la moda para tus labios. Muy oscuros, acercándose a veces más al negro que al rojo, son tonos que recuerdan a las frutas del bosque (cerezas, moras… ) dando un aire sensual a tu boca, a la vez que jugoso. A medio camino entre el aire vintage y el futurista de las que poseen pigmentos metálicos, las barras de labios de esta gama de colores te garantizan un éxito absoluto. ¿Un consejo? Contornea tus labios con un perfilador oscuro y difumínalo. ¡Verás el resultado!

En contraste a los fuertes morados te sugerimos que optes por el rosa que te propone Yves Saint Lauren para esta temporada. Alejado de la llamativa estética pop que tanto triunfó el pasado verano, pretende ser una opción sobretodo para las mujeres con piel pálida. Y ¿cómo no? También te recordamos que el rojo sigue vigente, como el clásico que es. No importa tu color de piel ni de pelo… el rojo intenso sienta bien a todo el mundo. Y esta temporada se reinventa para ser clave incluso en las situaciones más informales. ¡No lo dejes de lado!
Y, finalmente, llegamos a la opción más cuidada, aunque no lo parezca. Se trata de los labios nude, o falsamente desnudos puesto que para dar esta imagen tienes que recurrir a la gama de pintalabios beis, rosados y melocotón empolvados que existen en el mercado. ¿Te atreves a esta imagen cándida para tu boca?
Imagen: Terra.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *