Apura las rebajas de verano de Designers Society

Colección de verano de Designers Society

Mediados de agosto y todavía es posible encontrar rebajas atractivas como las de Designers Society. Una firma española cuya colección primavera verano 2021 nos propone tejidos fluidos y de calidad pensados para alargar la vida de las prendas y colores que respiran verano.

La firma presenta Garden Essence como representación de la vuelta a lo esencial, a conectarse con la naturaleza silvestre y natural. La colección es una al marrón de la arena, el azul del mar, el amarillo del sol y el verde de los árboles. ¡Descúbrela con nosotras!

Materiales, motivos y colores

Designers Society quiere alargar la vida de tus prendas, y para ello apuesta por invertir en los mejores materiales. El algodón, el lino y la viscosa son sus materiales fetiche y todos pasan por un proceso de evaluación de calidad de alta exigencia. En tonos lisos (beige, azul y rosa)  o estampados multicolor (rayas marineras y flores) sus tejidos respiran verano.

Colección de verano de Designers Society

Las prendas

El peto de tirantes con abotonado frontal y bolsillos laterales confeccionado en lino que ocupa nuestra portada es una de las prendas destacadas de la colección. Disponible en tres colores, resulta ideal combinado con las camisas y blusas con estampado floral de la firma. Cuenta, además, con chaquetas tipo kimono y cazadoras a juego para que completar tu look los días mas frescos resulte mas sencillo.

Colección de verano de Designers Society

Los vestidos estampado abotonados con escote pico por encima de la rodilla conforman otra de las propuestas mas atractivas del catálogo. Confeccionados generalmente en viscosa, presentan manga corta, sisas amplias y cintura regulable con cordón o lazada a tono.

No podemos no mencionar, además, los shorts de lino con bolsillos y cinturón. Disponibles en varios colores, son una propuesta con un toque relajado y cómoda ideal para disfrutar del verano.  Puedes combinarlos con una de las camisetas o jerséis de manga larga con estampado de rayas horizontales de la colección.

¿Te gustan las propuestas de para el verano de Designers Society? Recuerda que puedes encontrarlas ahora ¡en rebajas!.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.