¡Apuntate al rosa! Un color de moda

Estilismos con un toque rosa

Si bien el rosa es un color relacionado con la temporada primavera-verano, este año lo llevaremos en invierno. Será uno de los colores que impriman color a esta temporada; solo hay que darse una vuelta por las tiendas y navegar entre sus colecciones para deducirlo.

Muy femenino, el rosa ha conquistado esta temporada tanto el mundo de la moda como el de la decoración. Como tendencia las it-girls y blogueras de moda no la han dejado pasar y en ellas nos hemos fijado para tomar buena nota de las diferentes propuestas que tenemos a nuestro alcance.

El rosa esta presente en numerosas prendas de abrigo este Otoño-Invierno. En versión pastel o chicle, encontrarás cálidas chaquetas de angora y jerseys de lana. Puedes combinarlos con unos pantalones pitillos en tonos neutros para el día a día o con vestidos lenceros para un look de fiesta o noche.

Estilismos con un toque rosa

Mas atrevidos son los abrigos de color rosa; abrigos oversize, por supuesto. Este año los abrigos adoptan cierto aire masculino, cortes mas rectos y patronajes mas amplios. Deja que sea el protagonista de tu estilismo combinándolo con prendas sencillas en tonos neutros. Puedes llevarlos con pitillos o con pantalones de pata de elefante, como contrapunto.

Los pantalones de elefante también han ganado un gran protagonismo en las actuales colecciones. De lana con estampados de cuadro, de seda… combinados con una sencilla blusa se convierten en una prenda muy apropiada tanto para crear estilismos de trabajo como de fiesta. ¿Te atreves con unos rosa? Llévalos con un trench.

Como veis las posibilidades son muchas; incluso hay quien se atreve con un traje en este color. ¿Excesivo? En el contexto del día a día lo será para la mayoría; las it-girls sin embargo, son otro mundo ¡que se lo digan a Vika Gazinskaya!

Mas información –Paredes color rosa en el salón ¿te atreves?
Imágenes – Carolines Mode, Collage Vintage, Victoria Tornegren


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *