Apúntate a la Operación Palmito de e’lifexir este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y nos toca poner todo nuestro empeño para lucir tipazo con nuestro mejor bikini. Es por eso que e’lifexir nos propone toda la Operación Palmito, en la que nos propone utilizar cuatro productos para reducir grasa, redefinir la silueta, acabar con la celulitis y centrarnos también en las zonas más problemáticas.

En la Operación Palmito utilizaremos cuatro de sus productos, con los que esperamos conseguir estupendos resultados. Los hemos utilizado durante más de una semana y comenzamos a notar algún cambio en la piel. Os hablamos de e’lifexir Minucell, e’lifexir Nocturslim, e’lifexir Vientre Plano y e’lifexir Culo 10, con los que conseguiremos un cuerpo ideal este verano.

Operación Palmito de e’lifexir

En la Operación Palmito que nos ha propuesto la firma e’lifexir tenemos cuatro cremas que ofrecen diferentes resultados y que se usan para diferentes cosas. De esta forma conseguimos un completo programa para combatir esas zonas difíciles en las que se acumula la celulitis o que vemos menos firmes con el tiempo. Iremos viendo una por una todo aquello que nos pueden ofrecer.

e’lifexir Minucell

Esta es una de las que más nos han gustado. La crema e’lifexir Minucell es una emulsión tensora reductora cuya principal función es reducir la temida celulitis que afecta a casi todas las mujeres. En solo 14 días promete resultados y lo cierto es que después de una semana se puede ver la piel más suave y con mejor aspecto. Remodela el contorno corporal y combate la celulitis. Si a esto le añadimos una dieta sana y ejercicio semanal los resultados se notan en poco tiempo. La terminaremos y probablemente iremos a por otra porque además el olor que tiene es muy agradable, el que más nos gusta de las cuatro cremas, y se abosrbe bastante bien permitiendo dar un ligero masaje.

e’lifexir Nocturslim

La crema Nocturslim ya la habíamos probado y nos parece una idea estupenda para utilizar durante la noche. Este gel es un lipoescultor nocturno que ayuda a reducir las grasas y drenar los líquidos mientras dormimos. El gel combate la nocturnina, proteína que es responsable de la acumulación de grasas durante la noche. Además, esta crema favorece el drenaje y estimula la actividad celular para mejorar el aspecto de la piel. Nos parece una buena crema, que en conjunto con la Minucell hace el mix perfecto para el verano si lo que deseamos es reducir la grasa y la celulitis en varias partes. Aunque nos gusta más la Minucell, esta crema también parece ayudar a tener la piel más firme.

e’lifexir Vientre Plano

La crema e’lifexir Vientre Plano es una emulsión reductora reafirmante específica para la zona del vientre. Ayuda a eliminar la grasa abdominal y a recuperar la firmeza en el vientre aumentando la lipólisis. Se utiliza con un masaje hasta su absorción. Es fácil de usar aunque en este caso, al no tener realmente un problema en esta zona, el resultado que se ve solo es el de una piel más suave y firme.

e’lifexir Culo 10

La crema e’lifexir Culo 10 es un gel escultor multiactivo que sirve para elevar los glúteos y esculpir la figura. Es una fórmula con ingredientes naturales concentrados, como la glaucina, árnica, ciprés o saponoides, además del complejo antiestrías. Todo esto ayuda a perfilar y mejorar esta zona tan problemática. Reconstruye los tejidos y protege el colágeno y la elastina para evitar la flacidez. Esta crema promete elevar los glúteos. Tras su uso podemos decir que la piel se ve mejor y más firme, aunque la elevación no es tan visible, pero parece que se ha reducido el contorno, por lo que también nos resulta bueno el resultado.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Productos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.