Apúntate a la Fiesta del Cine

Llega otro año más la genial Fiesta del Cine, lo que quiere decir que el 7, 8 y 9 de mayo las entradas te saldrán por 2,90€, vayas a la película que vayas y al cine que te apetezca. Es como la tarifa plana de los cines y solo dura tres días, así que aprovecha porque tienes muchos títulos por ver esta semana.

Esta Fiesta del Cine fue una iniciativa para hacer que la gente fuese más al cine, aunque creemos que solo tres días al año es algo demasiado breve para todas las películas que desearíamos ver a un precio reducido. Pero desde luego siempre nos quedará el Día del espectador, en el cual las entradas son más baratas. Pero vamos a descubrir qué es lo que tenemos que hacer para participar en esta Fiesta del Cine.

Llega la Fiesta del Cine

Llevamos otro año esperando a la Fiesta del Cine, cuando las entradas bajan más que nunca y podemos ver una y otra película a precios reducidos, algo que no se puede hacer el resto del año. Con solo 2,90€ se puede ver una película en cualquier cine del país de los que participen, que son muchos. Eso sí, debemos tener en cuenta que tenemos que realizar una inscripción para poder participar con esta tarifa reducida a la hora de ir al cine. Esta fiesta es un éxito cada año que se celebra, porque los precios del cine son bastante elevados y la gente aprovecha para disfrutar de este ocio a un precio reducido.

Consigue tu acreditación

Si ya has participado otros años en la Fiesta del Cine seguro que ya habrás recibido en tu e-mail un correo en el que te recuerdan los enlaces para conseguir la acreditación. Si no, puedes visitar la página de Fiesta del Cine, en donde hay enlaces para inscribirse y recibir las acreditaciones. Estas acreditaciones se pueden hacer de forma individual o en grupo, para un máximo de diez personas, de forma que consigamos más fácilmente este descuento para nuestro grupo de amigos o familia. Tendrás que rellenar algunos datos para que te manden la acreditación, la cual se puede imprimir, pero normalmente todo el mundo la lleva en el móvil, que es lo más sencillo.

Si no estás seguro de si la sala a la que vas participa en la fiesta también podrás consultarlo en la página. Es muy fácil y así te aseguras de poder ver tus películas a este precio tan genial en tu cine de siempre.

Qué películas podemos ver

Pues en principio podemos ver todas las que tengamos en cartelera, que no son pocas. En la propia página te recomiendan algunas de ellas, que están en este momento.

Los más aventureros pueden apostar por ’12 Valientes’, película en la que sale Chris Hemsworth y nos habla de un grupo de militares estadounidenses en Afganistán tras el 11-S.Con la película española ‘Campeones’ nos divertiremos y soltaremos alguna lágrima disfrutando del nuevo equipo de baloncesto de Marco y sus entrenamientos. Nos pasamos a las comedias norteamericanas con ‘Noche de Juegos’ y a las películas de acción con ‘Proyecto Rampage’. Para los niños hay algunas películas, como ‘Peter Rabbit’ o ‘Isla de Perros’. Lo cierto es que son bastantes los títulos a elegir, aunque siempre tenemos que asegurarnos de que estos se encuentran en la cartelera de los cines a los que vamos, ya que no todos tienen todas las películas.

Queremos más Fiesta del Cine

Tres días al año ciertamente nos parecen pocos. Las salas se llenan en muchas provincias y esto nos hace ver que la gente desea ver películas y disfrutar del cine pero a precios más populares. Así que creemos que esta fiesta debería repetirse cada mes o cada dos meses. ¿A vosotros qué os parece?


Categorías

Actualidad, Eventos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.