Apuesta todo al gris para lograr un look sobrio

Looks en gris

El gris es un color neutro y atemporal que transmite sobriedad. Un color que marcó los años 90s y que el próximo año dará mucho que hablar. Las pasarelas de moda lo han señalado como un color de tendencia para la próxima primavera-verano 2020. Y siendo así ¿por qué no adelantarnos?

El gris tendrá un gran protagonismo en sastrería. Será el color que vista los trajes que llevaremos la próxima temporada tanto en nuestra vida profesional como fuera de ella. Pero también lo encontraremos en otro tipo de propuestas, casi siempre, eso si, en clave de total look.


Los colores neutros se llevarán la próxima temporada en clave de total look. Entre estos encontraremos  la gama de los grises, una gama con numerosos matices que podremos aprovechar para crear looks para cada ocasión acordes a nuestra personalidad.

Looks en gris

La sastrería es una de las tendencias claves de este otoño-invierno 2019/20 y el traje gris una pieza que podrás seguir llevando la próxima primavera 2020. Porque tras el protagonismo de los trajes en tonos pastel, parece que la moda se decanta ahora por una versión mas clásica y sobria. Son muchas las it-girls que hemos podido ya luciendo un traje de este color este otoño;  Jeanette Madsen, Sophia Roe y Lolulou de Saison son solo algunas de ellas.

Looks en gris

A un traje se le puede también sacar partido aprovechando las dos piezas que lo conforman por separado. Puedes darle a tu estilismos un punto mas casual y cálido sustituyendo la americana por una camiseta, un jersey y/o una capa en estos tonos o en otros neutros, blancos o negros, si deseas romper su hegemonía.

También podemos utilizar prendas propias del invierno para incorporar este color a nuestros estilismos.  Combinar vestidos de punto con cazadoras de cuero y botines negros o un jersey de punto grueso con un pantalón de pana en tonos claros.

Y a ti, ¿te gusta el gris?

Imágenes – Song of Style, @louloudesaison, Modedamour, @darjabarannik, @sincerelyjules, Tsangtastic, Not Jess Fashion


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.