Apuesta por un cesto o capazo para completar tus estilismos

Estilismos con cesto o capazo como complemento

Los cestos fabricados a partir de fibras vegetales como el mimbre, la rafia o el yute cobran un gran protagonismo cuando llega el verano. Son una excelente alternativa para completar tus estilismos. El día que te pongas tus shorts vaqueros, ese vestido largo que tienes en el armario, o crees un estilismo a partir de prendas blancas, ¡apuesta por un cesto o capazo!

Resulta muy sencillo incorporar un cesto o capazo a nuestros estilismos. Se convierte en un complemento ideal para los días de playa, pero también puedes utilizarlos en la ciudad con estilismos no tan desenfadados. Escoge uno que te guste y ¡sácale partido!

De gran tamaño que puedas colgar al hombro o mas pequeño y de mano. Durante el verano no te faltarán cestos entre los que elegir para completar tus looks. Escoge aquel o aquellos que mas práctico te resulte para llevar todo lo que quieras contigo.

Estilismos con cesto o capazo como complemento

En Bezzia nos gustan para la playa los capazos con estructura, para poderlos dejar de pie sobre la toalla. Para salir a la tarde, sin embargo, preferimos otros mas ligeros con forro y cremallera o cordón de cierre para mayor seguridad. Pero estas propuestas no tienen por que coincidir con las tuyas.

Estilismos con cesto o capazo como complemento

Los complementos de rafia encajan especialmente bien en los looks creados a partir de prendas de color blanco. Aportan a estos un toque cálido y natural con el que no puedes equivocarte. También nos gustan mucho combinados son shorts y tops estampados.

Aunque si tenemos que hablar de la pieza a la que acompañan estos bolsos con mas frecuencia durante el verano, los vestidos ganan por goleada. Con vestidos de estilo bohemio tanto cortos como largos, con vestidos de flores de largo midi y estilo vintage… podrás llevarlo con cualquiera.

Imágenes- Collage Vintage, @harperandharley, @sincerelyjules, @mirenalos, @bartabacmode, @blondiiebaby, @emmahill, @girlmeetsgold


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.