Apuesta por las risas con estas comedias de Netflix

Comedias de Netflix

Ya vamos haciendo nuestra selección navideña particular. Esto es porque llegan días de vacaciones para muchos y de estar en casa para la gran mayoría. Por eso, no podemos venirnos abajo y sí optar por las carcajadas. Porque son una de las grandes medicinas gratuitas que tenemos. ¡Apuesta por estas comedias de Netflix!

De modo que puedas meterte en historias originales, locas y altamente divertidas. Para que de este modo, nos olvidamos un poco todo lo que ocurre y podamos entretenernos y pasar unos días estupendos. ¿Quieres conocer algunos de esos títulos?

¡Tú la llevas!

Con este título tan original, se presenta una de las comedias de Netflix, que se estrenó hace un par de años. Pero que realmente parece que tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Se trata de un grupo de amigos que juega lo que el título refleja y es que, se trata de un juego de persecución, que puede poner en riesgo sus propias vidas o trabajos y relaciones. Esto es porque se involucran al 100% en todo momento. Entre el reparto nos encontramos con Ed Helms o Jeremy Renner, entre otros.

crazy, stupid, love

Crazy, Stupid, Love

La comedia romántica se abre camino entre las mejores comedias de Netflix. Seguro que te sonará, porque ya tiene algunos años más que la anterior, pero es otra de las grandes recomendaciones. Entre los protagonistas nos encontramos con Steve Carell o Ryan Gosling así como Emma Stone o bien, Julianne Moore sin olvidarnos de Kevin Bacon. Un matrimonio se rompe después de más de dos décadas juntos, debido a una infidelidad. En el camino hacia la conquista de su mujer de nuevo, aparecen más personas que darán lugar a nuevas historias bastante peculiares, lo que hace que la comedia sea todavía más entretenida. ¿La has visto?

Noche de juegos

En este caso será el humo negro quien determina la película de Netflix. La protagonista es Rachel McAdams y como no, a su lado está Jason Bateman. Lo que puede ser una entretenida noche de juego, se convierte en todo un misterio. Ya que desaparece uno de ellos. ¿Es un secuestro realmente lo que ha sucedido? Tampoco vamos a hacer ningún tipo de ‘spoiler’ por si no la has visto. Pero desde luego, merece la pena dejarse llevar por ella y por todas las situaciones que nos propone.

¿No es romántico?

Rebel Wilson es la gran protagonista de otra de las comedias de Netflix que te harán pasar un buen rato. Junto a ella también nos vamos a encontrar a Liam Hemsworth o Pryanka Chopra. La protagonista no quiere saber nada de las comedias románticas. Aunque su asistente es totalmente contraria y está loca por este género. Por eso, en ocasiones hay situaciones o accidentes que hacen que cambie nuestra vida para siempre. Pero no por ello, tiene que ser para peor, puesto que ahí se puede descubrir a quienes queremos de verdad.

Dos buenos tipos

Porque en ocasiones se unen los buenos actores con la mejor historia y crean un ambiente que es complicado expresar con palabras. Por ello, comenzamos diciendo que estamos ante otra de las películas que bien debes anotar para ver en breve. Disfrutarás con Ryan Gosling como detective y el matón que no es otro sino Russell Crowe. Ambientada a finales de los años 70. Ambos tendrán que trabajar juntos para poder resolver un caso. ¡Te cautivará más de lo que esperas!

Los otros dos

Quizás la habías dejado pasar por alto, pero aquí la tenemos de nuevo. Una película del año 2010 que está protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell. Ambos son detectives y como tal, estamos ante una película de comedia pero con esas pinceladas de acción que también nos gustan. Por lo que el mal carácter de uno y la templanza del otro, se darán cita a la hora de resolver casos y de dejarnos otro de los grandes entretenimientos de Netflix.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.