Apuesta por las rebecas de punto para crear estilismos vintage

Estilismos de moda con rebecas de punto de inspiración vintage
¿Tienes guardadas en casa prendas que hace décadas que no te pones? Ha llegado el momento de rebuscar entre estas para darles una oportunidad a esas rebecas de punto tejidas a mano que todas hemos tenido o al menos todas las que tenemos la edad necesaria.

Si tienes alguna ¡estás de enhorabuena! Podrás crear estilismos vintage de tendencia y dar una segunda vida a esa prenda. ¿No eres de guardar cosas? No te preocupes, no tendrás problema en encontrar una que te guste en las actuales colecciones de moda porque, como ya os anunciábamos hace algunos meses, son una de las tendencias de la temporada.

Con calados, flores bordadas, estampados de cuadros o ribetes a contraste. Las rebecas de punto de inspiración vintage son tendencia esta temporada. Y como tendencia, podréis encontrarlas en las colecciones de firmas de moda como Zara, Mango o Asos.

Rebecas de punto de inspiración vintage, ¡toda una tendencia!

En colores neutros o suaves tonos pastel tendrán un gran protagonismo en los estilismos de esta temporada primavera-verano 2021. Y no habrá que complicarse para integrarlas en estos. De hecho, combinarlas con vaqueros es la opción mas popular entre las instagramers.

Estilismos con rebecas de punto

Ideas para combinarlas

Un pantalón vaquero y una rebeca, no necesitarás mas esta primavera. Completando el estilismo con merceditas o zapatos de tacón bajo de estilo T-Bar y una cesta de mano, como lo haría Louisa Durrell, lograrás un estilismos de inspiración vintage perfecto para el día a día.

Las rebecas con ochos o calados en tonos neutros son también ideales para llevar sobre vestidos o tops con estampados de flores. Y si quieres un estilismo de inspiración setentera solo tendrás que apostar por una mini falda acampanada y una rebeca de cuadros a tono, ¿te atreves?

Además de ayudarte a crear estilismos vintage esta temporada, estas chaquetas de punto sin cuello y abrochadas por delante te resultarán muy socorridas llegado el verano. Estamos seguras de que les sacarás mas partido del que crees. ¿Te sumas a la tendencia?

Imágenes – @juliesfi, @maralafontan, @lolo_bravoo, @chloecleroux, @elliiallii, jane_mcfarland, @mirenalos, @audreyrivet, @mariellehaon

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.