Apuesta por la melena midi según tu tipo de rostro

Cabello media melena

La melena midi es toda aquella que lleva a la altura del mentón y que, en la mayor parte de las veces, lo supera llegando hasta los hombros. Sin duda, ya son muchas las famosas que apuestan por este tipo de peinado y además, se verán recompensadas con una imagen mucho más femenina, moderna y actual. ¿No crees?.

Como la mayor parte de los peinados siempre habrá un tipo de melena y de estilo que se adapte a ti. Puedes probar con un corte más largo en la parte delantera o bien, unas suaves ondas para disimular un rostro alargado, entre otras muchas posibilidades que hoy vamos a tratar. Si estás pensando en un cambio de look, apuesta por este corte de pelo.

Es un corte perfecto para todas las que queremos seguir luciendo melena y no tener que pasarnos con la tijera. Por eso, si tienes el rostro ovalado te aconsejamos cualquier tipo de estilo ya que tanto ondulado como con un flequillo lateral, serán opciones perfectas y que resaltarán tus rasgos. Quizás un rostro redondo sí tiene que evitar el flequillo para que pueda verse más el corte en sí. Además, puedes optar por una melena con ligeras capas que evitan tener mucho volumen.

Para los rostros cuadrados, lo mejor es aportar por un poco de volumen y para ello las ondas serán perfectas. Puedes optar por hacerlas en la parte de las puntas. De esta manera, le darás un toque más elegante y sencillo al mismo tiempo que suavizará tus rasgos. Para acortar un poco las caras alargadas, nada mejor que jugar con el flequillo, dejando que tape toda o parte de la frente, del mismo modo que los rizos serán buenos ingredientes para triunfar.

Claro que si cuentas con un rostro triangular, entonces de nuevo apostamos por la zona de las puntas y por llevar volumen en ellas. Las ondas muy suaves también van a favorecer a los rostro de tipo corazón. Como veis, todos y cada uno admiten la melena midi…¡por algo será!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *