Apuesta por el rosa esta primavera

En Bezzia nos gusta el rosa. Sea un color de tendencia o no es un color muy femenino con el que creemos podemos crear estupendos looks esta primavera. Y para prueba los 6 looks que completan nuestra selección street style hoy. Looks para el día a día que nos resultan inspiradores.

El rosa es un color que podemos combinar con muchos otros colores. Sin embargo, parece que esta primavera el blanco y el propio rosa se presentan como sus mejores aliados.  A quienes un total look rosa os parece, a priori, demasiado, las siguientes propuestas probablemente os hagan cambiar de idea ¡o no!

¿Un total look rosa? Probablemente muchas habréis dudado ante esta propuesta. A quienes el exceso de rosa no os resulte atractivo, en Bezzia os damos hoy unas claves que quizá ayuden a que esto cambie. La primera consiste en apostar por una prenda en tonos lisos y otra estampada, como hace Song of Style en portada.

Otra forma de jugar con los rosas es apostar por una tonalidad suave y otra intensa con el objetivo de crear contraste. Reserva el color mas llamativo para aquella prenda que haya resaltar aquello que mas te gusta de ti, ya que atraerá todas las miradas.

Si prefieres combinar el rosa con el blanco, debes saber que las tonalidades mas suaves son las favoritas para ello.  Podrás crear numerosos looks para tu día a día con este tándem y solo deberás incorporar complementos en tonos naturales o camel para completarlos, tal como puedes ver en las imágenes.

Si prefieres los rosas mas intensos apuesta por un traje en tonos fucsia. Podrás sacar mucho partido a las piezas por separado, combinando el pantalón con una camiseta y unas playeras blancas y la americana con tus vaqueros favoritos y unas sandalias de tacón.

¿Qué look copiarías?

Imágenes – Song of Style, Couturezilla, Lookbook, The fashion guitar, Pinterest, Aria di Bari

 


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.