Aprovecha tu maquillaje en polvo

¿No te ha pasado alguna vez, que tus polvos compactos se han roto? Y seguro que tienes en casa muchos que ya no usas, porque no te gusta el color o por cualquier otra razón. Pero hoy vamos a enseñarte a sacarle partido a todos esos polvos que no usas.

Piensa que los polvos compactos son de larga duración, y que aunque no los uses los podemos aprovechar, mezclando tonos hasta conseguir el que mas te guste a ti, incluso podemos agregarles sombra de ojos para aclarar u oscurecer.

Es tan sencillo como mezclarlos en un mortero de cocina, para ir mezclándolos, solo tienes que romperlos con un tenedor o un destornillador y poco a poco ir añadiendo trocitos al mortero, junto a otros tonos que quieras mezclar.

La clave esta en tu imaginación, ya que puedes hacer cualquier cosa con estos polvos, y conseguir cualquier tono que desees. Si agregas sombras de ojos, procura usar tonos cálidos como el rosa, el melocotón o el blanco.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Vuelve a lo natural



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *