Aprovecha las segundas rebajas en Mango

Mango ha dado un paso más y ya está en sus segundas rebajas. Una noticia estupenda si todavía quieres hacerte con esas prendas que has visto durante la temporada. De este modo, aún estás a tiempo de completar tu maleta de vacaciones con ideas de lo más básicas y esenciales para esta temporada.

Porque las rebajas de Mango siempre nos ofrecen la mejor calidad a un precio mucho más asequible. Prendas como los vestidos, los monos o bien las camisetas nos dejan buena constancia de todo aquello que necesitamos. Podrás marcar tu nuevo estilo, renovando el armario con precios de hasta el 50%.

Segundas rebajas en Mango, los vestidos

Si pensamos en una prenda básica, para todas y cualquiera de las temporadas, los vestidos son los primeros en venirnos a la cabeza. Sin duda, son siempre esenciales. Más ahora con el buen tiempo, cuando necesitamos pasar menos calor de la que se posa en los termómetros.

Así es que, Mango cuenta con una gran selección de los mismos. Si le habías echado el ojo a alguno de ellos en temporada, es una buena ocasión para hacerte con él. Por un lado los vestidos de manga corta contarán con detalles, en la parte de la manga, que los hace más originales. Además, los estampados siempre son básicos para completarlos. Desde la combinación más veraniega entre el azul y el blanco como los estampados de lunares en tonos básicos. El escote halter se hace imprescindible para vestir nuestros mejores momentos. ¿No te parece una buena idea?.

Uno de los estilos que ha llegado con fuerza es el estilo camisero. Una manera perfecta de lucir un vestido, aunque nos recuerde a una camisa. Podrás completarlo con un fino cinturón y conseguirás un estilo casual más que idóneo. Eso sí, los vestidos vaqueros y los clásicos vestidos cortos de tirantes tampoco podrían faltar. Los primeros puedes combinarlos con camisetas básicas y los segundos, te deslumbrarán con sus colores. Las transparencias también se posan en algunos de los vestidos, que tienen acabados en forma de bordados y tejidos muy delicados para no pasar tanto calor.

Las camisetas más fresquitas

Tanto para faldas como para pantalones o shorts, las camisetas también son otra de las prendas básicas. Una prenda que no puede faltar en nuestro armario y que también la podremos adquirir en las segundas rebajas de Mango. Desde las camisetas con escote a pico y mangas de volantes, como las lenceras. Estas últimas se han convertido en todo un must. No es la primera vez que las vemos de tendencia, ni será la última, pero sí que nos han conquistado totalmente. Del mismo modo que lo han hecho todas esas prendas que cuentan con detalles en forma de bordados, o flecos.

¿Monos largos o cortos?

Si tenemos que contestar a la pregunta, quizás la respuesta sería: ‘Ambos’. Porque los monos cortos se hacen imprescindibles para llevar durante el día. Una prenda básica que podremos encontrar en diversos acabados y colores. Cómoda y fresca para poder lucir en las horas de más calor. Pero sin embargo, también los monos largos nos encantan por su versatilidad. Porque aunque también podremos llevarlos con un estilo casual, muchos otros serán idóneos para esos eventos o citas importantes que trascurrirán a lo largo del verano. Estampados de flores o monos de tejidos muy fluidos serán algunos de los que nos podamos encontrar en las rebajas de Mango.

Los pantalones también son para el verano

Como acabamos de mencionar, los pantalones largos también son perfectos para esta temporada. Aunque es cierto que si por el día no los puedes llevar, siempre nos quedará la noche. Mirando un poco hacia el futuro, es una gran idea el hacernos con estas prendas y usarlas en temporada. Los pantalones rectos son siempre uno de los pioneros en el armario pero también los de tela con cintura ancha y los flojos y fluidos que nos aportan más frescura.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.