Aprovecha las Rebajas y hazte con los must de esta Navidad

Los must e imprescindibles de la Navidad en rebajas

Aprovechando el período de Rebajas que hoy se inaugura en la mayoría de las Comunidades Autónomas -aunque en otras habrá que esperar hasta el miércoles 7 de enero- en Sigue la Moda os traemos una lista de los imprescindibles que no pueden faltar en tu armario en la época estival.

Haciendo un repaso por los looks más llamativos de celebrities y blogueras, hemos descubierto seis prendas que vienen pisando fuerte este año 2015. Desde las más arregladas a las más informales, no podrás resistirte a los encantos de la moda y menos cuando llevan colgado el suculento cartelito de al 50%. ¿Preparados?

1. El jersey alpino. Sí, sí, ese que jamás pensaste que acabaría entre las prendas favoritas de tu armario ha llegado para quedarse. Los motivos navideños como los renos, osos polares, abetos o copos de nieve se han convertido en tendencia sobre todo si van cosidos en la parte frontal de un jersey de lana.

2. Las faldas midi. La largura a media pierna se ha convertido en la medida perfecta. Lo mejor de esta prenda es que puedes adaptarla fácilmente a tu figura. Puedes elegir entre los clásicos modelos lápiz o darle un poco más de vuelo. Los colores, texturas y estampados son infinitos, lo que nos facilitará su combinación.

3. Zapatillas de deporte blancas. Son el must de la temporada por excelencia. Las deportivas llegan para hacernos la vida más cómoda y se cuelan en todo estilismo por formal y elegante que parezca. Las Nike Air Force One son todo un acierto.

4. Las capas o ponchos. Siguen vigentes este invierno. Entraron con fuerza a principios del otoño y aunque las temperaturas han bajado considerablemente las seguimos viendo en todas partes. Sin duda, unas de nuestras favoritas.

5. Zapatos de tacón glitter. Son ese detalle capaz de alegrar cualquier look sobrio convirtiéndolo en lo más admirado de la fiesta. En tono dorado como los de la foto son la mejor opción para este año.

6. Abrigo furry. Los abrigos de pelo llegan para protegernos de los fríos que se avecinan. Esta opción en amarillo limón de Zara es perfecta para alegrar los días más tristes.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *