Aprovecha la promoción de hasta 50% de descuento en Bershka

¿Quién se puede resistir a un descuento del 50%?. Seguro que son muy pocas las personas que no echarían un vistazo a ver qué se cuece. Pues aquí lo tienes todo bien clarito. Parece que Bershka nos da un empujón para que podamos comenzar mejor que nunca la temporada estival.

Tanto en prendas seleccionadas como en complementos tiene un gran descuento que puede llegar hasta el 50% en numerosos artículos. Si estabas pensando renovar un poco tu armario y hasta tu estilo, ahora podrás de una manera más sencilla. ¡No hace falta que te gastes más de la cuenta!.

Prendas superiores con grandes descuentos

Nos gusta variar en la elección de nuestras prendas. Algo que las tienda de moda saben y que por eso, en ocasiones nos permiten hacerlo al mejor precio. Así, podremos lucir una prenda superior siempre que queramos. Porque Bershka cuenta con una variedad de las mismas y ahora, por menos de lo que podrías pensar. Pero eso sí, las promociones siempre suelen durar poco o hasta fin de existencias. Así que, no te lo pienses mucho: ¡Mira, elige y vete a por ellas!.

Un top sencillo y de rayas es el estilo perfecto para llevar durante el día. Lo podrás combinar con un look informal que se termine con jeans o shorts vaqueros. Unos tirantes muy finos y una mezcla de lo más colorida, son las pinceladas básicas para esta prenda. Ahora, podrá ser tuya por solo 5,99 euros. Claro que si prefieres llevar el estampado de la temporada, también podrás. Los lunares ya se perfilan como uno de los grandes deseos estivales. En este caso, se trata de una blusa de manga larga con escote de hombros caídos que, tampoco pasa de moda. Ésta podrá ser tuya por 9,59 euros. Finalmente, una blusa de rayas más anchas y con un estilo más formal por 11,99 euros.

Los bodies tampoco se quedan atrás, ni en belleza ni en estilo. Por ello, elegimos esta combinación en color básico negro. Sabemos bien que será perfecto para poder combinar tanto con pantalones dénim como con pantalones de tela y de tiro alto que tanto se llevan esta temporada. Escotes en la espalda, finos tirantes y mucho brillo o encajes serán los grandes protagonistas de unas prendas como éstas. Los de los extremos tienen un precio de 11,99 euros, mientras que el body del centro es de 8,99 euros. Para tus momentos más elegantes así como todos esos en los que quieres darle el toque sexy, no pueden faltar prendas como éstas. Opciones perfectas para muchas de las noches veraniegas que todavía están por llegar.

Pantalones pitillo en Bershka

Como no, las prendas inferiores también son básicas en nuestro look y armario. Para ello, hemos rescatado estos pantalones pitillo, que nos aportan un estilo más informal. Además, tanto la gama dénim como los colores estarán presentes en los próximos meses. Ahora tan solo tienes que elegir el que más vaya contigo o uno de cada. ¿Quieres saber sus precios?. Pues son de 11,99 euros. Una vez en tu poder, siempre tienes la opción de ir combinándolos con algunas de las ideas anteriores que te hemos dejado. Blusas, bodies y hasta camisetas podrás encontrar en esta promoción tan especie de Bershka.

Calzado y complementos

Todo look que se precie, tiene que contar con unos complementos dignos de él. Por eso, por un lado tenemos los zapatos. En este caso, Bershka tiene claro que en la variedad está el gusto. Para una mayor comodidad, nada como un estilo deportivo por 16 euros. Pero si prefieres unos tacones en color rosa chicle, podrán ser tuyos por 13,99 euros.. Los pendientes de flecos son todo un must esta temporada. Los verdes cuestan 5,59 euros, mientras que los rosados, 4,89 euros. ¿Qué te ha parecido el recorrido por las promociones más especiales de la firma?. Porque todavía tienen muchos ejemplos más de ropa y de complementos que, desde luego, no debes dejar de descubrir.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.