Aprovecha al máximo tu mascarilla para el pelo

Es habitual que usemos mascarillas para el pelo, para diferentes cosas, suavizarlo, enriquecerlo, para las puntas abiertas o hidratarlo. Pero ¿Sabes si realmente le sacas todo el partido a tu mascarilla? Si no es así, presta atención a este consejo.

Cuando apliques la mascarilla, hazlo sobre el cabello seco, y tras la aplicación te enrollas en la cabeza una toalla mojada con agua caliente y dejas reposar entre cinco y diez minutos. Después aclaras con abundante agua y veras que magníficos resultados.

Además, si tienes una larga melena, deberás aplicarte la mascarilla desde las puntas hasta la mitad del cabello, dejando libre el cuero cabelludo y la raíz. Por el contrario, si tienes el cabello corto solo deberás aplicártela en las puntas.

Cuando comienzas un tratamiento con mascarilla, lo ideal es ponérsela al menos dos o tres veces por semana. Luego ya pasadas un par de semanas, bastara con aplicarla una vez por semana. No es bueno tampoco abusar de las mascarillas.

Vía: Hola
Imagen: Termalista


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *