Aprendiendo robótica infantil con Peppa Pig

https://www.youtube.com/watch?v=CYUOoJAW7uU&feature=youtu.be

¡Hola Chicas! Una semana más os presentamos el último vídeo de Juguetitos, ya sabéis que es nuestro canal de Juguetes preferido en YouTube. En esta ocasión, la protagonista es nuestra cerdita preferida, Peppa Pig. Que, junto a su hermano George y todos sus amigos nos enseñan a jugar con el robot Bee Bot. Una entretenida forma de acercar a los más pequeños al mundo de la programación informática y la robótica.

En este vídeo volvemos a ver a Bee Bot, la simpática abejita que nos presentaron en otro vídeo, pero esta vez, los protagonistas juegan a moverse por el mapa y a programar al robot para que vaya al sitio donde se encuentran introduciendo las órdenes a través de sus botones.

Las que no conozcáis a este robot podéis ver otro vídeo en el que en Juguetitos nos lo presentaban y nos enseñaban su funcionamiento. Si no, seguro que muchas lo conoceréis porque está presente en algunos coles y en clases de robótica para niños porque es una forma sencilla de que los más pequeños vayan introduciendo conceptos e ideas necesarias para descubrir este mundo.

Si no lo habéis hecho todavía, os animamos a que os suscribáis a este canal, es totalmente gratuito y así no os perderéis ninguna de sus novedades, solo tenéis que darle al botón “suscribirse” y a la campanita de al lado para que os llegue un aviso con cada nuevo vídeo semanal.

Esperamos que tanto a vosotras, como a vuestros pequeños, os guste esta última propuesta con uno de los personajes preferidos de los más pequeños. En el canal podréis ver muchos más vídeos con otros personajes y tipos de Juguetes, seguro que hay para todos los gustos.

Desde Bezzia, apostamos por el ocio educativo y creativo para el público infantil como el canal de Juguetitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *