Aprendiendo a utilizar el eyeliner

Como ustedes seguramente ya lo saben, el mundo del maquillaje se encuentra lleno de novedades y de posibilidades, así como también de técnicas para ayudarnos a lucir cada día mas hermosas y mejor. Uno de los ejemplos de esto que digo son los múltiples usos del eyeliner, no solo para resaltar nuestra mirada, sino también para disimular algunos defectos en función de la forma de tus ojos. Es por este motivo que el día de hoy les enseñaré algunos trucos a todas ustedes que están aprendiendo a utilizar el eyeliner.

Así que empieza a tomar nota, para que no te pierdas todo lo que puedes hacer para sacarle al máximo todo el provecho a este imprescindible cosmético que no puede faltar en nuestro neceser.  Lo primero que deberás hacer, antes de empezar a maquillarte, es tener claro qué tipo de estilo vas a querer conseguir, para que sepas cuál delineador será el adecuado, es decir, si debes utilizar el lápiz o el liquido.  Pero no olvides que el segundo es mucho más difícil de utilizar, sobretodo si apenas estas aprendiendo a utilizar el eyeliner.

Una vez que hayas aplicado el fondo del maquillaje, y los polvos compactos,  un truco que te va a servir para ti que estas aprendiendo a utilizar el eyeliner será hacer una pequeña marca con el delineador, para que sepas exactamente dónde terminará la línea, y de esta forma conseguir un look uniforme y perfecto.

De igual manera, otro truco que también te ayudará a utilizar el eyeliner es comenzar haciendo una línea muy suave y discreta y una vez que hayas conseguido mucha más práctica puedes empezar a realizar maquillajes y líneas más complejas. Si no sabes qué tipo de producto elegir para ti, puedes preguntar en los comercios y firmas de belleza y cosméticos para que te recomienden el delineador que mejor se adaptará a ti que estas aprendiendo a utilizar el eyeliner.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *